Fashion night out

Chavales, cuanto tiempo :P

Ayer, la vane, servidor, carlinchi, alvarito y más amigos nos fuimos a la gran fiesta de la moda en Madrid.

Y diréis vosotros:

“Diego, tú que pintas en la noche de la moda?”

“Pero si tú eres un desheredado de la moda”

“Te recuerdo cuando en teleco ibas todo orgulloso porque combinabas pantalón de fútbol y jersey de manga larga y decías que aquello iba a arrasar”

“Más que desheredado, yo casi diría que eres un despojo de la moda”

A lo cual yo os contesto:

“La puta que os parió a todos”

y también

“Pues lo de siempre, por las copas!”

Pero vayamos por partes. Vane, háblanos de tus expectativas para esta noche:

Bueno, avancemos Serrano abajo a ver qué vemos: Vane, comenta algo también:

Que mala que es, ya ha hecho su primer traje a la pobre chiquilla XDD.

Veamos ahora una cola en Caroli Herrera que lo flipas: (algo regalaban)

Poco después, la vane pitaba al entrar a una tienda. Vane, repítelo y lo grabamos a lo risas:

Uf, que hartera de moda tengo ya. A beber se ha dicho!

Primer brindis:

Ahora con un rosado. Quería hacer una foto chulísima artística así a través de la copa pero entre la funda de la cámara y otra bolsa que llevaba no había manera, demasiado que no ostié la cámara XD

Cóckteles en Loewe:

(Poco después notamos que estaba empezando a entrar a la tienda gente que no eran habituales de allí, sólo por las copas. Así que nos fuimos). Ah, y por cierto, el whisky caro es una estafa. Sabe a JB.

De ésta foto la gente me dice “Diego, qué efecto de luces tan guay, que técnica tan increíble”. Y sólo está movida…

La gente me dice también que que pretendía expresar con ella. Y sólo es una chavala con un floripondio en la cabeza que pasaba por allí, que me hizo gracia XD.

Éste es un espontáneo que apareció y empezó a darme la típica brasa de “oye, tú tienes un blog de éxito no? jeje, que risa los donettes, me puedo hacer una foto con vosotros?”. Enga, que no se diga, un lector es un lector:

Y cierro ya con esta foto, que me encanta. Son tres amigas que se iban haciendo autofotos y medio borrachas por la calle.

Vosotras sí que habéis entendido de qué iba este plan :D!

13 respuestas a Fashion night out

  1. errante dice:

    Gran juego de cámara, sí señor :-)
    En mi caso, en el vídeo de “¡Derecha! ¡Derecha!…”, se notaría antes la vibración de una colleja o algo :-D

  2. Alvaro dice:

    Un reportaje en toda regla!! :-)
    Pero no has comentado nada de esa cena con glamour que nos metimos en plena C/Velazquez…. ejeje

  3. Carlos dice:

    En Loewe estabamos bastante a gusto con nuestra gente hasta que empezaron a colarse. El chico de la puerta estaba empanado.

  4. Chuches dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Sabes que el esperpento que grabaste gracias a la Vane es una a la que conozco??? Me parto! Fue famosa por los mundos del fotolog!

  5. alfon dice:

    Increible!
    Estuve también y creo que se podría haber llevado a muchos psicólogos y antropólogos para analizar la involución del ser humano en la búsqueda de abrigo contra el frío.
    Pensé que no iríais, pero mira tú.
    Mi momento fue en Gucci con un vaso de vino en la mano, hablando con Argentina y Orange, sobre 2 incidencias generalizadas en producción! El pijerío reinante debería pensar que era un diseñador austrohúngaro buscando tendencias….
    Y digo yo: Ese uso privado de una calle pública? A mí qué me toca?

  6. Vane dice:

    Y porque no teníamos ninguna foto, pero te ha faltado comentar el momento:

    Vane: “eh, a que tú eres de Operación Triunfo??”
    Samuel de OT 2009: (riéndose) “sí, sí”

    Está claro que yo fui la única que lo reconoció en toda la noche

Responder

