Quedadas de viejos compañeros

Venga, posteo un refrito, que estoy vago y igual alguien no conoce esta historieta. El otro día me recordaron una historia mía de cuando entré al feisbuk hace un año, que no había publicado por aquí.  La cosa fue poco más o menos así: hace poco menos de un año, yo llevaba diez días en feisbuk. Y de repente, me llega mi primer mensaje personal:

Ondia, pues sí que recuerdo a la chica. Fue conmigo al colegio ocho años de EGB, éramos amigotes. Luego, nos perdimos la pista. Y… me propones una quedada de viejos compañeros del colegio? De esas que va todo el mundo a ver quién está más gordo, más calvo y más fracasado?

Pues, a pesar de que sería competitivo en las tres categorías, tuve  clara mi respuesta (bendita la hora en la que decidí no usar foto en el feisbuk, las posibilidades de diversión hubieran disminuído XD):

(de dónde salió lo del Quinche? de abrir google maps, buscar Quito, y luego un pueblo que no estuviera muy lejos XD).

Respuesta de la chica:

Dos semanas después:

Y ya, nunca respondió XD.

Por qué posteo ésto? Pues creo que es importante para que se conozca de qué tipo de persona estamos hablando cuando digo “yo”. Así a todo el mundo le pilla sobre aviso :)

14 respuestas a Quedadas de viejos compañeros

  1. Siorc dice:

    Sos groso wei!!!!!!! xDDDDDDDD

  2. Pilar dice:

    Me encanta XD Es de estas cosas que siempre me hubiesen gustado hacer pero que soy demasiado “niña buena” XDDDDDDDDD

  3. lauramon dice:

    jajaja, me encanta!! ojalá se me hubiese ocurrido esa táctica para evitar a gente. Yo simplemente ignoro, pero claro, eso no da risa :P

  4. Vane dice:

    Vale, me gusta que dejes constancia de todas estas historias para cuando leamos el blog dentro de 5 años :)

  5. Carlos dice:

    ¿Esa no era Eva la buenorra? Vaya cagada.

  6. Ramón dice:

    Man, pero que cabronazo eres ¿no? xD La tía con toda su buena intención y tu haciendote el “sueco”

Responder

