Budapest, día uno

Ya toy aquí!

Post cortito, y con fotos, que es lo que os gusta ¬¬

Pues hoy, simplemente viajar. Hemos tocado suelo en la preciosa Budapest a las seis; hotel a las 6:45. Hasta las ocho y media que habíamos quedado para cenar, qué podía hacer yo en una ciudad como ésta? Pues efectivamente, quedarme en mi habita, enchufar la red y intentar conectarme a la red de la empresa XD. Que, por cierto, fail total.
A todo ésto, que mi habita es ésta:

Y mola mucho. El baño mola menos: se ve que lo reformaron cuando estaban por aquí los soviéticos XD. Pero bueno, en peores plazas hemos toreao :)

Esperábais ver el zurullo en el WC como en esas fotos de canis eh? XD pues os fastidiáis, eso lo he recortado en el último momento XD

Por cierto, que no he podido comprar agua mineral y estoy bebiendo del grifo como si no hubiera un mañana. No sabe tan alcalina como se esperaría uno por las noticias; la verdad, se notaba mucho más el sabor en aquella pila del mando a distancia que chupé una vez.

Qué más os cuento… pues la razón por la que ahora quiero morir de lleno que estoy: la cena. Ha consistido en éstos entrantes:

(lo del centro no es helado que pegaría regular, sino queso de búfala) y en esta pizza:

y ahora, pues claro, “ayayay que me duele la barrigocha”. Es lo que tiene XD. Ha salido por cinco mil florines: como no le tengo cogido el truco a la moneda de aquí, pues bien XD. Ah, espera, que son como 18 lerus vaya ^_^.
De camino a la pizzería, éste edificio. Es bonito, así que debe ser algo, pero no tenemos ni idea de qué:

Mañana investigaremos.

Ah, por último, vane: espero no haberte vuelto loca. He cumplido la amenaza que alguna vez te hice, y te he robado tu camiseta de dormir. Lo he hecho porque huele como tú, y no quiero olvidarme. Aquí está en una action shoot sobre mi almohada:

En mi descargo, diré que tengo locura transitoria por echarte de menos, y que tú me la habías robado primero a mí XD

Mañana bajo al Danubio, os lo prometo!

5 respuestas a Budapest, día uno

  1. Vanessa dice:

    Oh, verás que lloro yo! :*

  2. Juan dice:

    Que fuerte, la decoracion del banho es Ikea total XD

    Apuntito estuve de comprar las luces esas del espejo XD

Responder

