Budapest, día dos

Pues aquí estoy. Día largo, hemos trabajado hasta las 19 y pico :(. Joder, creo que había quedado claro que yo aquí venía a hacer turismo; pues resulta que no, que había que hacer nosequé de poner un nosequé a funcionar. Ostia puta, vaya engaño :S. De esa parte del día, lo más destacable es que almorcé una enorme albóndiga hecha de… imagina, una tortilla de patatas, no? pues cambia las patatas por arroz cocido, y amasa en forma de albóndiga XD. Totalmente no-recomendable :(. Venía con una verdura desconocida: tras traducir de húngaro a inglés y de inglés a español, se trata del colinabo, hortaliza sin duda famosa en todas vuestras casas XD.

Pero después de eso, todo ha mejorado. Vuelta al hotel paseando por la orilla del Danubio. Oh…

Oh toma dos. Mi cámara no le hace justicia, a ver si me compro una de esas de moderno de una vez…

Los días de la semana, en la puerta del mercado. El miércoles se dice “serda” XD. Lo pillamos cerrado, pero mañana pensamos ir a comprar colinabos

Uno de los preciosos tranvías de aquí. Para ir al trabajo cogemos tres, y sin problema, porque los transbordos son instantáneos (no es coña). Otra muestra de la supremacía de la ingeniería soviética…

Y luego, la compra XD. Me descojono XDDD. Uno: agua. La grande, la cagué y la compré con gas. La pequeña me encanta por el señor con el peinado molón:

Cheetos espirales! Yo creía que los 3Ds eran el no va más en snacks volumétricos, y resultan que aquí hacen esta maravilla de la ingeniería de picoteo!!!

Joder, si es que son como muelles xD. Igual me aprovecho de que los de cheetos son coleguitas XD y les escribo para que los importen:

Y para terminar esta compra de cachondeo… emoción emoción… quiéreme vane… CHERRY COKE! AQUÍ LA TIENEN!

Y, ya, hora de cenar. Hoy en un sitio super peculiar: una especie de mexicano cutre con aire de bingo XD:

Cutre, eh? pues es todo un descubrimiento, hemos cenado maravillosamente por seis euros. Volveremos, sí sí ^_^

7 respuestas a Budapest, día dos

  1. Vanessa dice:

    +1 a lo de serda xDD
    +2 a las espirales, por favor, tráelas
    +n_mil a la Cherry Coke, traeme todas las que puedas!!! :D

  2. Manu dice:

    Cherry coke!!!!
    A mí todas las bebidas esas me encantan… soy más de los estilo radical fruit, que aquí hay poquísimas. En EEUU disfruté de lo lindo por que tienen un montón de esas que sólo me gustan a mí. Me alegra tener otro punto en común con la Vane :-P

  3. Rubi dice:

    Diego! Cómo se dice miércoles de cerveza? :D Me ha entrado una curiosidad más tonta jajajaja
    Tráete espirales de esas!

  4. Joaquín dice:

    Yo también quiero Cherry Coke!!!

  5. lauramon dice:

    El Danubio preciosérrimo
    Los Cheetos yo los he tomado aqui!!! Pero ya desaparecieron, como la cherry coke. RIP. Que por cierto, espero que te hinches a beber eso. O que cueles un par en la maleta. Aunque visto que todos queremos una… :P

  6. Vanessa dice:

    Ahora va a resultar que a todo el mundo le gustaba la Cherry Coke y nadie lo decía. Ni que fuese una cosa de avergonzarse xDD

Responder

