Adiós Budapest! Hola Estocolmo!

Bueno, pues mi viaje a Budapest acabó con trabajo y más trabajo, por eso no seguí contando. Eso sí, acabó con dos descubrimientos que creo que van a resultar claves en mi vida:

1: sabíais que si uno lleva un paquete de cheetos en un avión, se hincha como un globo?

2: Existe una edición limitada de chocolate milka sabor “peta zetas”. Cuando te lo comes, pues tu boca se convierte en una puta fiesta. Ellos le llaman “popping candies”, pero vaya, lo que yo os diga, peta zetas. Una pasada :D!

Budapest, me ha encantado conocerte!

Y así, sin tiempo para recuperarme y con pereza infinita, mañana me piro a Estocolmo, un sitio tan increíble que tiene climas que por estas latitudes ni conocemos:

¿Qué narices es ese clima de mañana? ¿Sol con nebluna? ¿Eclipse? ¿Apariciones marianas?

9 respuestas a Adiós Budapest! Hola Estocolmo!

  1. Alvaro dice:

    Buen viaje!!! y mandanos alguna sueca para aquí!!!!
    Vaya viajero que te has hecho, después de Estocolmo, qué toca?
    Espero que sigas informándonos en tu blog ;-)

    • Diego dice:

      Me he estado informando y por lo visto las suecas que nos enseñaba Alfredo Landa no son tan así, en realidad son más tirando a vikinga con casco y coletas y enormes espaldas XD. Pepe tiene más detalles, pregúntale, pregunta…
      A la vuelta, lo que toca es juntarme con vosotros y morir a cervezas :D!

      • Joaquín dice:

        ¿Suecas = vikingas? Nada más lejos de la realidad compañero. Créeme que en Estocolmo te vas a hinchar de ver suecas como las de las pelis de Alfredo Landa, y aún mejores :D

        PD 1: las vikingas tienes que ir a buscarlas a Finlandia

        PD 2: no te preocupes Vane, sueca < española siempre!

      • Diego dice:

        Debes saber que tienes más razón que el de las vikingas XD

  2. Pilar dice:

    Sobre el 1, lo mejor es las botellas de agua, cerrarlas arriba (casi sin agua) que luego aterrizas y se han escuchimizado mil :D

  3. Siorc dice:

    Joder, iba a responder yo ayer lo mismo que respondió Pi, pero con tu blog siempre me da rabia comentar xD O comento un ya muy manido “hostiaputa, esto en MNM arrasaba”, o un “LOLAZO”, o algo que me parece tan insulso que no vale la pena comentarlo. Esta última es la situación de ahora mismo xD Pero bueno, como además de lo que lleva, ésto lleva la información de que al menos te leo con premura e insistencia (esa información no la lleva, pero la añado en este inciso), lo pondré, para que al menos quede constancia :)

    • Diego dice:

      Yo agradezco todos los comentarios, si no quieres usar lo de “me ha gustado” igual sí te vale usar la antítesis para comentar todas las entradas como “vaya puta mierda, devuélveme el tiempo que he tirado en leer ésto”, no? XD

Responder

