Estocolmo (II). Gamla Stan

Hola!

Un servidor es perezoso cuando hace frío, pero en un lugar tan precioso como este, no podía quedarme en casa un día más.
Así que me he preparado con equipamiento térmoestático de alta tecnología

y me he ido de paseo a la parte antigua de esta preciosa ciudad.
Y ha valido la pena, porque ésto es taaan bonito… (click para grande, vale la pena)

El casco antiguo está plagado de tiendas donde la vane se va a dejar los dineros. Ejemplo de una de esas tiendas de “cosas guays”, como ella las llama:

Palacio real. Lloviznea y en la calle no hay ni el tato, pero yo resisto como un campeón:

Soldado de la guardia, solo en medio de la oscuridad. La foto es un poco de moderno venido a menos, pero a mí me mola ^_^

Podemos estar acaso hablando de la cabina de teléfonos más bonita del mundo?

Edificios de la parte antigua

Y luego, ya para casa. Me hizo gracia ver este Zara, ahí orgulloso en medio del territorio HM:

Aunque, claro, los de HM le han plantado al lado dos tiendas que ocupan dos manzanas y a mí ni me caben en la imagen XDD

Ay, ha molado mogollón. Hasta pronto, precioso Gamla Stan!

7 respuestas a Estocolmo (II). Gamla Stan

  1. Nemenushka dice:

    En frente de la cabina hay un portal con pasillito que da a un restaurante/tabernilla en la planta de abajo barato y majete con lo typical Swedish! ;-)

  2. Rubi dice:

    Que mono!!! Y que tienda con cosas más guays!!! Vane! Si ves alguna adquisición interesante piensa en mi que ya haremos cuentas! He visto por ahí algún gatito muy lindo ;)

  3. Vanessa dice:

    OOoh, es que adoro las tiendas guays, que mires donde mires sólo encuentras cosas bonitas

    Me parece que no voy a volver de vuelta :D

  4. zyphius dice:

    apuntado estocolmo como muy futurible :)

  5. epabmar dice:

    Södermalm, Södermalm!! Te va a encantar. Sal de Gamla Stan por Slussen y tira hacia arriba.

    Tambien la zona de Stureplan y Strandvägen, con sus terrazas junto al puerto … eso creo que le va a gustar mucho a la Vane!

    Pasalo bien!!

Responder

