Estocolmo (IV). Más cosas

Más cosillas del domingo:

1. Pasé por la comisaría esa que pasan cosas en los libros de Millenium. No es que yo me haya leído los libros, pero todo el mundo dice “ésta es la comisaría de Millenium”, pues ya me entró curiosidad XD

2. Fui a ver el ayuntamiento, que es donde se entregan los Nobel!

3. Sala azul (la de la cena de los Nobel) desde la escalera por la que se baja cuando te han dado un Nobel o cuando eres una princesa. Bueno, también la bajan los camareros, pero yo me sentí como una princesa XDD

4. Sala dorada (o el mosaico de pan de oro más brutal del mundo):

5. Detalle de uno de los personajes que aparecen, que son gente histórica importante para Suecia (éste en concreto debe ser el que importó spaghettis por primera vez o algo):

Y luego, hamburguesón y para casa :). Ah, eso sí, pasando por dos de las paradas de metro preciosas que hay aquí:

Joé que bonitas que son, le da miedo a uno quedarse embobado y meter el pie entre coche y andén sin querer ;)

Y eso mas hacer la compra fue el domingo. Ayer, trabajo y ir a correr, lo que pasa es que fuí sin gafas y así de noche y de lejos no ví mucho XDD. Pero fui corriendo pegadito al canal, eso casi seguro que sí ^_^
Y hoy, pues está lloviendo y me quedo por aquí.

Ah, mañana tengo partido de fútbol con la gente de la ofi! He visto la lista de gente que juega en el correo y es como la ONU :D!

8 respuestas a Estocolmo (IV). Más cosas

  1. Siorc dice:

    Jijiji… entre el coche y el andén :)

    Si tardas mucho en volver coincidimos por allá… yo quiero morir en una parada de metro así… jss q bonicas :_)

  2. Vane dice:

    Oh, yo tb quiero sentirme como una princesa!!!

  3. lauramon dice:

    Me encanta el metro!!! Por favor, teneis que grabaros bajando por esa escalera y luego poner la música de la bella y la bestia :D

Responder

