Búsquedas graciosas en google (II)

Hola!

La vane viene mañana y como eso me pone nervioso como a una colegiala, pues voy a hacer un post para no pensar. Venga, uno que tenía ganas, la segunda parte de aquel que hice hace medio añillo con las búsquedas que hacía la gente en google y que acababan aquí, os acordáis? Bueno, he de decir que he perdido cuarenta mil búsquedas graciosas porque wordpress me da unos resúmenes asquerosos sólo y no todas todas, pero bueno, os traigo unas poquitas de los últimos tres meses vale? Venga, vamos allá

donetes 6+2.Pues deben habértelos vendido falsos, porque yo creo que siempre son 6 o 9 no?
ing visa oro no esta en situacion.En situación de seguir comprando, quieres decir? Vaya eufemismo para decir que no tienes un duro XDD
“programa para tapar la cara”.El paint con cuadrados negros gordos a mí me funciona
tengo un problema refran.Joder, ¿si no dices cual es tu problema cómo pretendes que te ayudemos a expresarlo mediante refranes?
refranes chungos.Cinco búsquedas así XD. Creo que son jóvenes emo emo buscando refranes para expresarle a sus padre refraneros cómo se sienten
lolcat por que.Me encanta XDDD. Te contesto con otra búsqueda: “Tu falta de gusto y sentido del humor por qué”
como hacer un twister juego.No tiene sentido, el juego se compra ya hecho. Sospecho que quería decir “cómo convencer a mis amigas de que jueguen al twister conmigo”
punto y coma cierro parentesis emoticon.Dios, que infinitamente tierna me parece ésta XDD. Me imagino a una tía ahí toda guapa pero toda inocentona que le tiran indirectas por correo todo el rato y está ahí toda rallada con no entender la puta carita esa y le da verguenza preguntar XDD
en casa del herrero, cuchara de palo significado.Significa que eres tan malo entendiendo refranes como yo
descriminasion asi los animales.A vosotros los hoygan sí que os descriminaba yo XD
3 refranes y cuando lo aplican.Yo mis tres favoritos los aplico uno por la mañana, otro después de comer y otro al acostarte, como los antibióticos
refranes que incluyan la palabra arbol.XDDD. Deja que piense… “arbolver la vista atrás…” nada, no se me ocurre …
ojos verdes preciosos.Ese soy yo? Verdes? … XD, en fin, gracias!
tipos de twister.Así a botepronto, se me ocurre el de viento ese que se lleva tu vaca volando, el juego ese de “huy te he tocado el culillo sin querer” y el poloflán ese que era como el mikolápiz para los niños pobres.
te llamas irene.Que no joder, deja de insistir! Me llamo google!

5 respuestas a Búsquedas graciosas en google (II)

  1. Rubi dice:

    Genial! :’) Sólo añadir que, aunque la búsqueda no es mía, hace poco yo he hecho un twister gigante… ya te enseñaré fotitos ;)

    Seguro que no te llamas Irene?

  2. Vane dice:

    Grandísimo, como siempre xDD

  3. […] lo tienes ya, abre un blog: vale la pena simplemente por ver las búsquedas por las que la gente te encuentra. Ayer y hoy he estado mirándolas y creía que moría, en serio XD. Como decía mi amiga Carmen, […]

Responder

