Ahora la vane tambien es viajera (II)

El fin de semana hemos estado de turistas a tope. El sábado viendo Skansen y el Vassa, y el domingo en un pueblo perdido de la mano de dios. No sé si Diego va a comentar algo de los dos días. Yo por lo de pronto sigo comentando mis hazañas sola en la gran ciudad.

Hoy salí de casa a las 9 de la mañana para llegar pronto al Ayuntamiento. Ahí no te dejan entrar si no vas con guía con lo que a las 10 empezó nuestra visita. El Ayuntamiento es lo que comentó Diego de los premios Nobel y demás. Me encantó cuando la guía nos contó la historia de las escaleras que bajan a la Sala Azul. Por lo visto, el arquitecto, quería que su mujer Elsa bajase por ellas con la mayor grandiosidad, elegancia y distinción que se pudiese con lo que la tuvo toda una semana bajando escaleras. Él iba haciendo variaciones en la altura y la distancia entre peldaños y la ponía a bajar, para ver si con cada variación Elsa quedaba más espléndida. Al final, consiguió las escaleras más perfectas del mundo y la guía nos hizo bajar a todas sintiéndonos princesas :D

Una fotito del caballito azul que hay fuera del Ayuntamiento, me encanta el símbolo de la ciudad/país ^_^

Podría aburriros con miles de fotos que he hecho hoy del centro, pero me ha encantado esta:

Forma parte de las mejores cosas que tienen los suecos, todo lo personalizan. Por qué llevar una bici normal pudiendo customizarla con un aire chic y hortera?? :D

Y para ser fiel a mis entradas, pondré lo que he comido hoy. Me acerqué al Östermalmshallen.

Es un mercado gastronómico super bonito: además de un montón de puestos de comida perfectamente decorados, tambien puedes comer en algunas de las cantinas/restaurantes que hay alrededor. Esto es lo que he almorzado hoy por 135 SEK

Mañana toca día de museos, ufff :D

9 respuestas a Ahora la vane tambien es viajera (II)

  1. Diego dice:

    Me encanta tu foto de princesa en la escalera :D!

  2. lauramon dice:

    anda, pues nosotras tenemos un caballito de esos, no?

  3. KaMeN dice:

    Me encantan las deportivas de la Vane!! BTW ya está aquí tu mercancía de contrabando!

  4. Alvaro dice:

    Que envidia!! Oye, traedme un par de suecas cuando volvais!!

Responder

