Paella valenciana estilo sueco

Muchas cosas que contar, de turismo, de trabajo, de la tremenda nevada que está cayendo aquí…

Pero hoy me voy a quedar con una reflexión. Cuando habéis comido paella, desde la más simple hasta la más deliciosa que hayáis probado en vuestra vida, no os ha quedado la sensación de que a la receta le faltaba algo?

Pues bien, el increíble pueblo sueco ha identificado ese algo y lo ha añadido a la paella que se ha servido hoy en el comedor del sitio en el que trabajo. Atención:

Loada sea la nouveau cuisine sueca :D!

6 respuestas a Paella valenciana estilo sueco

  1. Carlos dice:

    Yo creo que es otro argumento a favor de mi tesis de que los suecos son lo peor:
    1. Usan palabras mezcladas en sueco y castellano para confundir tanto a los españoles como a los suecos.
    2. No tienen ni idea que es una paella pero aun asi estafan a los clientes.
    3. Dejan medio plato vacío para que parezca mas cool.

    • Diego dice:

      En las dos primeras puede que tengas razón, pero de la tercera he de decir que es autoservicio -> el que dejó medio plato vacío fui yo para que me entrara el pescado rebozado XD

  2. lauramon dice:

    pero… esto yo lo he tomado en España :D y estoy de acuerdo con Carlos, eso no es paella, aqui se llama de otra forma que ahora mismo no recuerdo como. Pero le pregunto a mi madre como se llama este plato y te lo digo en el siguiente comentario.

    Creo que es el primer post en el que tengo que manifestar mi desacuerdo contigo Diego… :D

Responder

