Estocolmo (VI). El metro más bonito del mundo

Imagínate la linea seis de metro. La tienes?

Vale, pues ahora, quítale los vagones. También los andenes, las casetillas de mierda esas, las paredes de azulejos esos que parecen los de mi cuarto de baño de cuando era pequeño. Hazle una reforma con buen gusto, redecorando cada parada de una manera distinta y preciosa. Ah, puntualidad también XD. Te lo imaginas?

Pues la vane y yo lo hemos visitado hoy (disclaimer: igual os da por decir “pero si la vane ha cenado conmigo hoy”, o “pero si hoy ha estado en la ofi que ha traído chocolate”. Pues a todos vosotros os digo: Eso es mentira y tengo fotos para demostrarlo (si quieres verlas mejor, pínchalas y se harán grandes; además si haces click participarás en un sorteo de productos perecederos de mi nevera de aquí XD):

Y sin más, nos despedimos de vosotros hasta mañana!

Una respuesta a Estocolmo (VI). El metro más bonito del mundo

  1. Vane dice:

    Qué frío hace en Suecia!!! Y qué pocas ganas tengo de volver a Madrid :(

Responder

