Haz lo correcto

Diego: -“Vane, me voy de fieshhhta con mis amigotes”
Vane: -“Ni se te ocurra volver a casa más tarde de la una”
Diego: -“Volveré a la hora que me de la gana”

Resultado: la nariz que puede observarse a continuación:

Moraleja: haz caso a tu novia. Ella sabe lo que te conviene XD

Bueno, ahora en serio, esta es la nariz que va a aparecer en mi dni durante los próximos 10 años. Viene de una partida de lasertag del sábado pasado. Había un sitio en el espacio que estaba dudoso: yo decía que allí había pasillo, y el universo que no, que allí había pared. Al final tuvo razón el universo.

Aparte de eso, pues me aburría mucho y quería explorar el universo de la fotografía hoygan de cuarto de baño. Prestad atención a cómo:

-Aparece la cámara y el flash. Eso es básico
-Tiene que aparecer la taza también, cumplido. No hay “regalito” en ella, eso ya es técnica avanzada
-Observad con qué maestría he suplido la falta de una herramienta “girar rectángulo” en mi programa de dibujo habitual (para el rectángulo de los ojos) XD

10 respuestas a Haz lo correcto

  1. Vane dice:

    Oh, tenías que haber dejado más tiempo la intriga de que había sido yo :P

  2. Pilar dice:

    Exigo un primer plano de la herida, moratón, chichón y lo que sea como única testigo del accidente :D

  3. lauramon dice:

    pero….. por qué yo no me he enterado de esto antes!!

  4. KaMeN dice:

    Lo que me puedo reír con tus putos post. Eres lo puto mejor… aunque luego me envíes mensajes malvados cuando estoy super jodido ¬¬

  5. Chuches dice:

    Yo no es por joder, pero para que de verdad fuera una foto cani-hoygan, la cámara debería apuntar al espejo. En caso contrario (como en éste) debería estar hecha desde arriba, ese picado tan socorrido para enseñar el regalito de la taza xD

    Cuando el universo se pone en contra….no hay nada que hacer xDD

Responder

