El verdadero espíritu de la navidad

Hoy me siento un poco como el rey Borbón. Estoy aquí en mi casa todo calentico así con las pantuflas y la manta y pegando cabezadas, y putas las ganas que tengo de hablarles a los españoles. Pero de de repente llega alguien (la reina para él, la voz para mí), y te dice que tienes una responsabilidad institucional muy grande para con tu pueblo, y que tienes que decir unas palabras.

Y es difícil, porque a él el discurso se lo escriben, pero a mí no. Yo no sé gran cosa de la navidad, ni la disfruto especialmente.

Así que así de vacío de inspiración me hallaba, pensando en qué es la navidad, cuando he visto una de las búsquedas que ha traído a un visitante a este humilde blog:

Dios, la gente no improvisa las cenas de nochebuena, sino que las lleva ya preparadas! XDDD  joder, esa búsqueda ha sido como la estrella que lleva a Belén para mí XDD. Eso es la navidad: sentarte a la mesa esta noche con la familia y sacaros los ojos. El almuerzo de mañana, que consiste en los restos incorruptos de esta noche, y que se disfruta muchísimo más. Ver a mi madre buscando recetas en youtube porque no sabe qué narices va a hacer con ese pedazote de carne que ha comprado XDD. Y ver cómo encuentra a un cocinero que empieza a enumerar los ingredientes y dice “… , y aceite, y ajos, y sal,  y un pimiento rojo que no tengo” y tu madre “bien, porque yo no tengo tampoco” XDD

Así que, mi deseo es que encuentres una forma que te funcione de pasártelo bien, y que a por ella :). Y a eso, le llamaremos Feliz Navidad!

2 respuestas a El verdadero espíritu de la navidad

  1. Vane dice:

    Feliz Navidad amor! :*

  2. lauramon dice:

    Feliz navidaad!!
    Muy buena la búsqueda por cierto.. pero claro, eso no es mérito tuyo jijiji :P

Responder

