Hay unos dramas… (III)

En serio, no me cansaré de repetirlo. Si no lo tienes ya, abre un blog: vale la pena simplemente por ver las búsquedas por las que la gente te encuentra. Ayer y hoy he estado mirándolas y creía que moría, en serio XD. Como decía mi amiga Carmen, “hay unos dramas…”

Tengo búsquedas graciosas para hacer tres post seguidos, pero hoy vamos a quedarnos con algunas que seguramente tienen un dramón detrás, vale? Veamos:

significado de los astros se alinean. Yo te cuento, es lo que se llama un multieclipse.
¿es malo comer pistachos de noche?. Bueno, poco después de cenar aún puede comprenderse, pero si sigues comiendo en la cama sí que tienes un problema ya.
cara de mala hostia emoticonos. A este ritmo la gente va a ser incapaz de expresar emoción ninguna sin llevar una pizarrita para el emoticono la verdad.
bajar las escaleras. Dramón: estaba ahí mirando internet en la buardilla, cuando de repente… amnesia total!
al tomar limon la espalda hecha pa atras. XDD. Nah, no te preocupes, en realidad lo primero que se echa pa atrás es la cabeza porque no te gusta, y al estar conectada la cabeza a la espalda, pues de ahí tus síntomas XDD
refran como contestar dime de que presumen y te dire de que careces. No es por nada, pero si no se te ocurrió una respuesta en el momento vas a quedar como un rencoroso de mierda al venir con la respuesta al día siguiente XDD
instrucciones paso a paso para hacer bolas de swarovski escrito. Venga, paso a paso: 1: dale de comer los cristales de swarovski a tu cabra. 2: Ya tienes las bolas.
“hoy he conocido a alguien”. “Y si tuviera un amigo, se lo contaría a él, pero…”
teleco ere. Maldita crisis! ya yo esperan ni a contratarte para hacer el ERE, ahora te lo hacen directamente durante la carrera!
who took ceiling cat picture.XDD. Someone that was masturbating, that’s why he prefers to stay anonymous XDD
atencion al cliente 28 y 29 de julio claro. Claro, cuando iba a ser si no…
el apio y sus partes. Dios, la wikipedia no será fiable al 100%, pero desde luego es una fuente mejor que yo para hacer trabajos del colegio XDD
www el metro en huelga com. Usuario avanzado: especifica la aplicación www y el tipo de dominio. O… acaso ha confundido la caja de direcciones con la de búsqueda? …  XDD, muerooo XDDD
irene, porqué no me escribes. Estoy tan desesperado que ya no sé a quién preguntarle!!! XDD
vanesita mala atencion. Fijo que le pidió un sandwich a la novia y ella le dijo que se lo hiciera él, lo sé porque me pasa a menudo.
que producto echarle a la comida para causar adiccion. Espero que los de sanidad encuentren tu restaurante y te lo cierren maldito hijodeputa!

Mueroooo … muerooo… XDDD.

PD: Si queréis sigo mañana, pero tendréis que pedírmelo :P

22 respuestas a Hay unos dramas… (III)

  1. Vane dice:

    Vanesita mala atención: WTF? xDD

    • Diego dice:

      Hola, cuanto tiempo!

      Venga, que tengo ganas de darme un baño de multitudes, para continuar tendré que tener un mínimo de siete peticiones. Y una de ella, tendrá que ser de alguien que no haya comentado nunca! Nombres falsos son válidos, lo que cuenta es la intención XDD

      Petición número uno, contabilizada!

  2. David dice:

    juaaaaaaassss, dios como he llorado de la risa. En serio la gente está muy mal… vaya preguntitas a google. La de irene y la última son la leche, jajajaja. Por dios, continua con la lista.
    Un saludo.

  3. AnaE dice:

    Yo también voto porque sigas…son geniales tus comentarios ;-)

  4. lauramon dice:

    a mi me suenan de algo… ah, que me las contaste ayer y te quedan muchas en la recámara!! sigue!!

    aprovecha que normalmente no mucha gente te dira “sigue sigue!!”…… lo siento… vengo de estar con los chicos de qmm y todo se pega :P

    Y si contabiliza, pon a mis padres, que les da pereza abrirse una cuenta para comentar :D

  5. Chuches dice:

    Estaba buscando un ask box o algo, pero veo que no tienes…no se si es que me creo que esto es un tumblr o que xD La cosa es que no se donde ponerte esto, asiq….aqui te lo dejo xDD
    Bueno, a lo que voy, que tengo un regalo de papa noel tardio o unos reyes adelantados. Ha sido verlo y acordarme de ti.
    Alla va:
    http://www.deathbylulz.com/post/2501548941/via-deathbylulzdotcom

    Espero que te guste!!

    • Diego dice:

      Q es un askbox? cuenta esto ? http://www.formspring.me/diegra

      Lo conocía, lo tiene una amiga -> no puedo tenerlo, sería copieteo XD

      Te cuento como la quinta petición. Ya sé que no has pedido nada pero es que estoy desesperado XDD

      • Chuches dice:

        Un ask box es una manera de que te hagamos comentarios, preguntas, sugerencias y demas sin necesidad de que este asociado aninguna de las entradas que tienes (y ademas no es visible para el resto de gente a no ser que tu hagas referencia al comentario/pregunta/etc). Es una manera de mantener el contacto con tus habituales (o followers que los llaman en tumbrl)
        Lo mismo es exclusivo de tumbrl, la verdad es que no lo se, porque ni tengo blog, ni tengo tumbr,l ni nada de nada xD Y tampoco es que siga muchos otros blogs (le doy mas a los tumbrl, pero voy a dejar de decir esta palabra, que me voy a volver loca). Vamos, que mi explicacion ha servido mas bien de poco (o nada xD)

      • Diego dice:

        Ah, pues lo dicho, formspring vale para eso :)

        Dios, que triste, voy a fracasar en mi recogida de firmas XDD

    • Diego dice:

      Ondia, cuando ya había perdido toda esperanza… ^_^!

      Nunca volveré a crecerme así, prometido. Lo estoy pasando regular XDD

      Venga, me falta alguien que no haya comentado nunca! Seguro que hay alguien! Ánimo fake_user_001, seguro que estás por ahí escondido leyendo y querías comentar y no sabías cómo empezar, este es el momento!!!

  6. Siroc dice:

    Que sepas que tu blog en iPhone mola mas que en versión normal xD

    Peticiones

    ((no se pq lo de q no haya comentado “nunca”… ))

    • Diego dice:

      Era por sacar del anonimato a un lector habitual que no comentara xD. Pero no ha funcionado, se ve que todos esos lectores que salen en las stats y que no dejan comentarios vienen buscando fotos del shurperro….

      No conocía a ningún Siroc, así que… me vale para continuar!
      PD: por favor que no venga nadie con lo de que me estoy engañando a mí mismo… porque ya lo sé :P

  7. […] de diciembre, me quedo con la tercera parte de las búsquedas por las que llega la gente al blog. Me lo paso tan bien haciendo esos […]

  8. Vane dice:

    Oh, pedías 7 y aquí vengo yo al rescate!

  9. KiKo dice:

    Jajaja, qué risas con algunos. El de “irene, porqué no me escribes” es lo más grande xDDDDD

    ¡Queremos más ración de “Hay unos dramas…”!!!!

  10. […] Paracaidistas (gente que busca y encuentra – IV) Cuarto bloque de búsquedas! Con un poco de suerte, con este post conseguiré dispersar a toda esa gente que me ha organizado una acampada de protesta en mi portal para presionarme con que continuara después de la tercera entrada: […]

Responder

