Meme – Cuestionario 2010

Un meme? Eso qué es? Una cosa así de preguntas tipo entrevista que ves por ahí y copias? Venga, por qué no!

What did you do in 2010 that you’d never done before?
Escribí un blog :)

Did you keep your new years’ resolutions, and will you make more for next year?
Yo no tengo de eso. Como dice un grupo de feisbuk cuya filosofía vital he decidido seguir hasta sus últimas consecuencias, “yo tampoco se vivir, estoy improvisando”

Did anyone close to you give birth?
Pues sí, mi bró. Soy tito desde hace poquito :)

Did anyone close to you die?


:(

What countries did you visit?
Hungría y Suecia. Me da a mí que algo habéis oído XDD

What would you like to have in 2011 that you lacked in 2010?
Una subida de sueldo. Una enorme, a poder ser.

What dates from 2010 will remain etched upon your memory?
-25 de Julio: fecha de estreno de el cortometraje “Yo por Pedro lo que sea”
-2 de Agosto: usando un camión lavandería, conseguí huir de mi destierro en Fuenlabrada y me incorporo a mi nuevo departamento :). Os he dicho alguna vez que lo estoy disfrutando a rabiar? Pues eso!
-18 de Octubre: empiezo a rular por Europa

What was your biggest failure?
No haber conseguido poner el civi5 a funcionar en windows XP :(. Es mi primer error a corregir este año, que estoy tirando un montón de tiempo en interacciones sociales y mientras tanto, el civi sin jugar :(

Did you suffer illness or injury?
La espalda, un poco regular, algo habréis oído también XD.La buena noticia es que últimamente la tengo bajo control! y sin vivir en ninguna piscina!

What was the best thing you bought?
La tele nueva. Ha mejorado mucho nuestra vida de pareja XDD. El Nook también, pero a otra escala.

Where did most of your money go?
Alquiler, y cenas en Estocolmo. La tele nueva no la cuento, que ha salido del ahorro en tabaco ^_^

What did you get really, really, really excited about?
El rodaje y montaje del corto en el que participé en verano y que ahora circula por los circuitos underground, el cambio de departamento, mis viajes de otoño. La interacción con panrico cuando el limón sabrosón también, hay que decirlo XD.

What song will always remind you of 2010?
Hide your kids, hide your wife. Tá claro :)

Compared to this time last year, are you:
a) happier or sadder? Por ahí por ahí. No me gusta pensar en esas cosas
b) thinner or fatter? Más o menos lo mismo, igual un kilo más en las mollas abdominales sí que me llevo
c) richer or poorer? Richer. Estafar a ING con los amagos de irme a Ibanesto continuamente ayuda a hacer crecer mi capital XD

What do you wish you’d done more of?
Cocinar. Y más ahora que volvemos a tener horno y si no hago más cosas es porque soy un gordo perezoso

What do you wish you’d done less of?
Ayudar a la gente a instalar codecs XDDD

How will you be spending New Years?
Currando, eso sí en perfil bajo, a ver si con suerte no me cae ningún marrón

What was your favorite TV program?
Dexter, sin duda. Pena que la última temporada sea cortita y sepa a poco.

What was the best book you read?
No Logo. Son muchas de las cosas que ya pensaba de odio a las marcas, pero mola verlas escritas

What was your greatest musical discovery?
Lily Allen. Llegué incluso a tener un enamoramiento repentino, pero como vino se fue.

What did you want and get?
Cambiar de casa. Estamos encantados con la nueva :)

What did you want and not get?
Una bajada gorda del precio de la vivienda, habrá que esperar un año más… También, aclarar mis ideas respecto a qué mierda hacer con mi vida

What was your favorite film of this year?
Inception, creo. O puede que haya sido Nausicaa del valle del viento? Es difícil

What did you do on your birthday?
Nada. Odio mi cumpleaños con todas mis fuerzas.

What one thing would have made your year immeasurably more satisfying?
Ni una sola cosa. Ha sido un año genial.

How would you describe your personal fashion concept in 2010
Principalmente mendigo-pordiosero. Vane siempre me lo dice.

What kept you sane?
No me he aburrido nada, eso siempre ayuda. El blog como válvula de escape en días chungos también me ha gustado la verdad

Who was the best new person you met?
Mucha gente nueva y mucha gente genial. No soy capaz de contestar señalando sólo a uno, en serio :)

Tell us a valuable life lesson you learned in 2010:
El alcohol es una forma eficaz de controlar el dolor físico. Con el aburrimiento también funciona un poco.

Was 2010 a good year for you?
Ya te digo Rodrigo… me lo he pasado que te cagas :D!

What was your favorite moment of the year?
Encontrarme a la vane esperándome en el hotel de Estocolmo después de veintipico días de no verla

Where were you when 2010 began?
En casa-Marbella, pensando en que dentro de nada tendría que volver a mi asqueroso trabajo y que igual debería escribir un blog

Where will you be when 2010 ends?
En casa-Marbella, pensando en volver a mi chachitrabajo y en que igual debería cerrar el blog, que se está poniendo muy pesao

Did you make any new friends in 2010?
Muchos y buenos. Pero todavía no los considero amigos porque me tienen en periodo de prueba XDD

What was your favorite month of 2010?
Creo que Noviembre. La combinación de Estocolmo y vane conmigo allí ha sido imposible de superar.

How many different states / provinces did you travel to in 2010?
Pues Pontevedra y Córdoba y Ávila y Segovia y creo que yastá :)

What was your favorite movie that you saw in 2010?
Aterriza como Puedas, como siempre

What was your favorite record from 2010?
Lady Gaga, The Fame Monster

How many concerts did you see in 2010?
Pues… Brandon Flowers (el tío de The Killers), The XX + Love of Lesbian en Vigo y Lady Gaga. Vane, me olvido de alguno? Vetusta Morla fue el pasado? joder como pasa el tiempo :S

Did you drink a lot of alcohol in 2010?
Ya te digo Rodrigo XD. Casi siempre por una buena causa (una espalda dolorida)

Did you do a lot of drugs in 2010?
No mucho, principalmente donettes. Además, mi cese temporal de la convivencia con la nicotina se ha mantenido durante todo el año, estoy mogollón de orgulloso :)

What was the worst lie someone told you in 2010?
“Si haces estos ejercicios, tu dolor de espalda mejorará”. Me lo dijo la zorra de mi médica de cabecera (un día tengo que comentar sobre ella, es más salá…)

How much money did you spend in 2010?
Yoquesé, tendría que juntar muchos tickets de la compra para mirarlo.

What was your proudest moment of 2010?
Proyección del corto en el que participé en verano :)

If you could go back in time to any moment of 2010 and change something, what would it be?
Bueno, durante el montaje del corto… debería haber dicho “vamos a ver, me da igual lo que digáis, no podemos empezar ésto con un plano secuencia de 7 minutos sólo de correos de gmail! Joder, que es muy lento, la gente se va a dormir!”. No lo hice y bueno, así se quedó XD. Cuando lo edite dentro de unos años para hacer la edición especial décimo aniversario pienso corregirlo.

What are your plans for 2011?
Ningún plan. Tal y como está la cosa, es mejor vivir al día :). Es lo que hago últimamente y me lo estoy pasando superbien :)

7 respuestas a Meme – Cuestionario 2010

  1. Vane dice:

    Creo que tambien fuimos a Vetusta :)

    Y para mi Noviembre tambien ha sido el mejor mes del 2010 :*

  2. KaMeN dice:

    Jejeje, tendremos que reeditar el video con una versión mejorada de la cadena de mails y alguna que otra escena cambiada XD… de paso metemos unos zombies o ninjas que siempre quedan bien.

    • Diego dice:

      Revisiones anuales man, revisiones anuales! para mantenerlo actualizado. La pili vería el vídeo de Antoine en vez de Hannah… Ah, y +1 a los zombies, igual deberíamos incluir cierta escena también… una de descuartizamientos, no sé si sabes a lo que me refiero…

  3. lauramon dice:

    ey no! que los gmail son la parte de mont y se dejó unas cuantas horas para luego decir “si… un poco largo lo mismo si es..”

    Me encanta lo que ha hecho el corto por nosotros :)

    En cuanto a los codecs… estoy deseando de que mi orde muera para empezar de cero con otro más nuevo y no tener esos problemas

    • Diego dice:

      No sería cepillarse toda la escena, pero sí recortarla mogollón. Creo que la cagada fue usar como requisito “tiene que haber bastantes correos como para que entren estas 3 canciones” XDD

      Mi próximo proyecto personal es hacer un trailer del corto, uno que sí pueda ir a youtube de minuto y medio para “enseñar” (parece mentira que no se nos ocurriera antes). Pena que no tengas los codecs a punto para colaborar XDD. Btw, avisa cuando pase eso de que “muera tu orde” para poner tierra de por medio !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: