Happy Birthday to el blog!

Exactamente hace un año, el 7 de enero de 2010, cabreado con un mundo que apenas me había hecho regalos, decidí devolverle la putada creando un blog totalmente innecesario. Así que, hoy es su primer y con casi toda seguridad último cumpleaños! Felicidades!

Un año que ha dado para mucho la verdad. Os cuento unas cuantas cosas vale?

  • Durante el año he recibido algo más de 12.500 visitas. La mayor parte, de gente que preguntaba por manolo y otros confundidos así.
  • Me han dejado 1117 comentarios. Wow! Aunque no hagáis todavía la fiesta de lo comentones que sóis, que casi la mitad han sido míos :P
  • El máximo de visitas que he recibido en un día fueron 567, el 30 de marzo. Fue mi momento de gloria, casi un efecto meneame! Ese día, los chavalillos de ElMundoToday encontraron una entrada en la que les menciona y me la enlazaban desde su cuenta de Facebook.Y la gente, que hace click en todo lo que se menea, pues vino. Aquí una instantánea del momento:

  • De esos 567, 565 pensaron “qué mierda… es ésto?” y se fueron para no volver. Los otros dos aún se pasan por aquí de vez en cuando ^_^.
  • WordPress me cuenta que las búsquedas que más gente me han traído vía buscadores han sido shurperro, ceiling cat, twister y, el blog de lo mala que eres. Tiene cojones la cosa XD
  • También me chiva que los cinco sitios que me han redirigido más tráfico han sido facebook.com, google.es, Google Reader, google.co.uk y lauramon.blogspot.com. Lo cual demuestra que mi estrategia de dar el coñazo con las frases de la voz está dando resultado :P
  • Por último, dejadme que recuerde algunas de mis entradas favoritas, vale?

Venga, acabo ya, pero dejadme antes que os diga que muchas gracias a todos por leerme. Ya sé que es un esfuerzo, que me pongo muy pesado casi siempre XDD. Nos seguiremos viendo por aquí este año no? ^_^. Se os ha hecho muy largo el año? XDD

13 respuestas a Happy Birthday to el blog!

  1. Juan dice:

    Felicidades caballero!

    Sigue asi, yo creo que la mayoria de los google.co.uk han sido cosa de la propaganda que te he hecho por aqui :)

  2. lauramon dice:

    Me alegra aportar un granito de arena a tus búsquedas.. pero no hay quien le arrebate el segundo puesto a google y sus “significado refrán odio familia” :D

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    • Diego dice:

      Ya te dije una vez que hay gente casi a diario buscando “quien nace lechón muere cochino significado”, esa gente te la puedes contar como visitas tuyas XDD
      Gracias!

  3. David dice:

    Enhorabuena tio, espero de verdad que no se el último cumpleaños del blog. Con qué me reiría yo en mis ratos de internet, eh?

  4. AnaE dice:

    Enhorabuena primeañero!! Gracias a ti por alegrarnos el día cuando publicas un post ;-) Por que sigas muchos años más +1

  5. Siorc dice:

    Eso, justamente. Gracias por todas las risas que nos has hecho echar :) Y por las lagrimillas del vídeo también :_)

  6. Vane dice:

    Happy cumple!!!! Me ha encantado leer todas las entradas del blog!! Esperemos que el año que viene le cambies el nombre al blog y pase a ser el de lo buena que soy :)

  7. KiKo dice:

    Llego un poco tarde, pero felicitaciones por el blog!! A mi me gustó mucho la historia en la que te mudabas a vivir a una piscina xDDDD

Responder

