Mi nuevo gadget que me lo he comprado porque soy muy geek

Dicen por ahí que soy un chatarrero tecnológico. Lo tengo que reconocer, me encanta la tecnología antigua, sacarle todo a un cacharro que tienes hace años y que te hace el apaño y que nunca te ha dejado tirado y que conoces como la puta palma de tu mano. Viene ésto a colación de que últimamente ha empezado a proliferar un nuevo tipo de geek, un tipo de gente que se autodefine así, sin que nadie nadie se lo diga. Es un tipo que se dice a sí mismo geek porque ha comprado un cacharro que ha visto a alguien a quien le quedaba bien, o en un anuncio,  sin saber muy bien ni para qué vale. Bueno, en realidad sí lo saben: vale para poder buscar a la gente que no es del club de los que están a la última, para soltarte un “ah, tú eres un quieroynopuedo (jeje)”. Esa es la expresión de más tarado que conozco, lo juro. Yo la uso como biomarcador: si te la escucho, date por clasificado :). Os lo juro que en cuanto vuelva al tabaco, a todo el que conozca por ahí que no haya fumado nunca y que esté con un caramelo o una manzana o comiendo pipas, le voy a decir que es un “quieroynopuedo (jeje)”. A ver lo que se siente desde dentro de ese envoltorio de subnormal.

Pero bueno, esta vez sí que he caído. He pedido para reyes un juguetito (bueno, un gadget; según parece hay que llamarlos así para estar a la última de verdad) que en realidad no necesitaba mucho y que ha sido bastante caro y que tenía el mismo de la generación anterior y funcionándome perfecto y que me valía igual, pero bueno, yo también quiero sentirme geek por una vez. Ya sabéis cual es, verdad? Todavía no? Uno que tiene que ver con una fruta ;). Peras? no hombre! Chirimoyas? Que nooo! XDD

No sé ni por qué lo he querido, pero se me ha antojado. No sé, puede que en parte una de las cosas que me han hecho decidirme es que es una maravilla del diseño industrial. No es que yo sepa una puta mierda de diseño industrial, pero lo he leído por ahí. También me gusta que es superintuitivo, hiper fácil de usar. Preciosas líneas, todo redondeadito, y un elegante color blanco… En fin, que no me enrollo más, que es una maravilla. Aquí lo tenéis, mi nuevo gadget!

Habéis visto qué estilo? Minimalista pero hiperfuncional, simplemente perfecto. Fijaros en el detalle del regulador del 1 al 5 que la verdad no sé no sé para lo que vale pero que seguro que controla algo genial, no es lo mejor? Cómo no se le había ocurrido a nadie antes!

En fin, que soy débil. Esta navidad, yo también me he hecho con el último gadget, y ahora estoy a la última.

PD: como os dije, el gadget al que reemplaza no está obsoleto ni mucho menos, sólo es que tenía ganas de darme el capricho. Aqui está, mirad que maravilla es, tecnología analógica, hiperfiable. Sigue funcionando como el primer día (os lo juro XD). Está buscando un nuevo dueño para hacerlo tan feliz como nos ha hecho a nosotros muchos sábados por la mañana.

Eso sí, un dueño que tenga muñecas fuertes. La ostia puta, por cada gota de zumo que le sacabas a la naranja, te sacaba la naranja a tí una de sudor. Eye for an eye!

10 respuestas a Mi nuevo gadget que me lo he comprado porque soy muy geek

  1. Luis dice:

    Peras? no hombre! Chirimoyas? Que nooo!…
    ¿es un guiño al comic “El Jovit”?

  2. Vane dice:

    Si es que eres un caprichoso …

  3. KaMeN dice:

    ¡Deseo un zumo de naranja con mi sándwich!

  4. lauramon dice:

    oh!! no te arrepentirás de esa compra! nuestro exprimidor eléctrico (imagínate a mi pobre madre haciendo 5 zumos cada mañana, con uno manual.. pobre :(

    El caso, que el nuestro tiene como que casi 30años y es el mejor electrodoméstico que hay en mi casa!

  5. AnaE dice:

    Que lo disfruteis… Ya que este post no lo has publicado en tu fb aprovecho para poner Like ;-)

Responder

