Estiramientos para oficina (Ergonomía 101)

Cartel de prevención de los dolores de cuello y espalda en oficina en mi lugar de trabajo:

(antes de que lo digáis, no es que mi móvil nuevo haga fotos borrosas, será que tenéis agtismatismo o algo)

Veamos con detalle uno de los estiramientos que nos proponen:

Pues sí, ahí la tenéis! se trata de la clásica posición popularmente conocida como “morena-coqueta-enséñanos-las-tetas!”. Si no fuera esa no habrían puesto a la muchacha de espaldas, está claro no?

Quien lo hubiera dicho! Pero lo dice el ministerio, así que ya sabéis chicas! unos estiramientos eficaces como éstos previenen los dolores de cuello / espalda, y con la salud lumbar no se juega :D!

 

4 respuestas a Estiramientos para oficina (Ergonomía 101)

  1. Vanessa dice:

    A mi no me aplica, ni soy morena ni tengo pelo liso y sedoso como ese. Algo bueno tenía que tener mi pelo de bebé :)

  2. KiKo dice:

    A ver si se pone de moda :)”’

Responder

