Paracaidistas (gente que busca y encuentra – IV)

Cuarto bloque de búsquedas! Con un poco de suerte, con este post conseguiré dispersar a toda esa gente que me ha organizado una acampada de protesta en mi portal para presionarme con que continuara después de la tercera entrada:

¬¬. Aquí tenéis la entrada, ansiosos!

La noche temática I:  Histología
como reimos? histologicamente
histologia graciosa
chistes de histopatologia
La histología, esa rama de la medicina en la que las noticias son tan malas que hay que buscar estrategias creativas para hablar con los pacientes.

La noche temática II – Refranero refranero…
20 refranes con su contra refran. Porque ya estoy hasta las narices de que me ganen las discusiones con un refrán.
refran si eres mala eres mala y si eres buena eres aun mejor. No sé muy bien qué refrán quería, pero me parece que era bonito :)
menciona me refranes y su significado. con tigo me parto XD
me lleva los cojones refranes. Eh? que te los lleva?
para una vez que me arremangue todo el mundo me la vio. Versión libre de un refrán tradicional XD
quien nace lechon por cojones muere cochino. “Me ha quedado bien el de antes, creo que voy a reinterpretar todo el refranero de la Laura esa!”

Teletienda y otros trasnochados
musica inventada sobre la caña de azucar. Por ejemplo, “ni na ni ni ni na niiii!”
gustosines trazas huevo. Pues no, no tienen ni traza de huevo ni de sentido del humor tampoco.
borrachas follando. Y es que hay días en los que uno sabe exactamente lo que quiere XDD
budapesta. De tu búsqueda entiendo que no te gustó la ciudad, verdad?
pelicula que me muestre la mala atención a un cliente. El personal del call center de Vodafone se toma muy en serio la formación contínua
las sillas de mi trabajo son una mierda me duele la espalda. “Joder, a ver si me echo un amigo ya para contarle estas cosas!”
consumidor compulsivo de brownies historia. Pues era la historia de uno que trabajaba en mi departamento de antes y que iba por las mesas de la gente preguntando “oye, te puedo echar una mano en algo?”
restaurantes con señoritas que jueguen al juego de la paella en madrid. En mi vocabulario, el juego de la paella es aquel de clase en el que la gente se pone de pie, y señorita es puta. Lo que no comprendo es la combinación de ambos conceptos :?
numero de atencion al cliente de los donettes. Oye, si hablas con ellos pregúntales por lo mío .
palabras de cosas verdes. Mejorando el vocabulario, hoy, ensaladas!
donettes hippies. Hombre, no me han contestado a mi último correo, pero de ahí a que sean unos hippies va un trecho.
cosas verdes en el mundo. Las coleccionas o qué?
de la respuesta compulsiva a la duda razonable. Pura filosofía XD
juego de twister para niños. Es como el de los mayores pero con los círculos más separados para que no haya tocamientos.
el twister sirve solo para la cintura video. Donde dices cintura querías decir entrepierna verdad? Pero contestándote: no, también vale para la imaginación.
que es lo mas bonito de estocolmo. Y el resultado de la búsqueda soy yo :D!
cuando todo el mundo piensa que eres mala. Uno de esos dramones que tanto me gustan XDD. Joder, pobre chica, mucha suerte recuperando tu reputación!
http://www.eresmala.blogspot. “Algo así era joder… cómo era?”
apreciado cliente hemos recibido su email. Apreciado visitante, yo he recibido su búsqueda.
es malo comer pescado estando ebrio?. XDD. “Es que ya iba por la tercera copa pero me he acordado de que había sacado un lenguado a descongelar”
visa para ingeniero. Son como las visas normales pero con menos fondos XDD
tengo mucha vida interior. Eso te funcionará en los bares pero conmigo no.
hacer glaseado valencia. Ni puta idea (madrid).
quien es “alicia garcia” metro madrid. Cuando un pequeño enamoramiento se convierte en una obsesión XD
sofa hecho por ti. XDDD. Puta crisis coño, puta crisis!

7 respuestas a Paracaidistas (gente que busca y encuentra – IV)

  1. lauramon dice:

    Alicia García, creo que es la profe de primaria que con el metro siempre llega la primera!!

    Me encanta que lo más bonito de Estocolmo seas tu :)

    Y gracias a ti, modernizaré los refranes de mi madre, poniéndole un “por cojones” en el medio :D

    • Diego dice:

      Créeme, ví cosas más bonitas en Estocolmo … XDD

      Como un día los de los refranes encuentren la fuente original y se vayan a tu bló se me va a quedar todo el salón vacío!

  2. Vanessa dice:

    En realidad lo más bonito de Estocolmo se refería a mí :D

    Y me lo he pasado de maravilla en el proceso de este post xD

  3. Pi dice:

    Yo creo que es: “Cuando soy buena, soy buena, pero cuando soy mala, soy mejor.”
    Me parto con el post, btw :)

Responder

