Yo sí que soy la cultura XD

Sobre la ley Sinde, creo que se ha dicho todo ya, así que no voy a repetir nada. Además, hoy he tenido que oír a alguien decir que la pobre Gaga no sacaba dinero apenas con Spotify, que ese modelo era ruinoso. Y me lo ha dicho a mí, que he pagado setentaypico euros por verla y que los volveré a pagar en cuanto la nueva prinzeza del pó vuelva a dejar caer su culito por aquí. Así que me he cansado de argumentar ya.

Sólo voy a añadir una cosa más. Es cierto que hace tiempo ya que no consumo de eso, pero alguna vez he regalado, o he recibido como regalo, música o pelis o una serie en dvd. Pues voy a dejar de hacerlo, y tampoco quiero recibirlas. En lo que a mí respecta, la cultura que se compra ha pasado a ser como la pornografía o como los abortos conservados en formol: un regalo que igual a alguna gente le gusta recibir, pero que por lo general se considerarán obsequios de mal gusto. Así que por favor, si alguna vez se os ocurre: absteneros, o tendréis que volver sobre vuestros pasos a devolverlo. Lo más gracioso es que cuando lo hagáis, aunque el cd/dvd/bluray en cuestión vaya sin abrir, os acusarán de ladrones, se negarán a daros el dinero y os iréis de la tienda con un vale XD.

MUCHO OJO al leer el párrafo anterior con atención eh? he dicho que me parecen de mal gusto que me regalen música o pelis normales o series. Eso es lo único que he dicho XDD

Joder, es que además, aunque no tuviera problemas de conciencia, para qué narices querría yo un disco de plástico? No sabría qué hacer con él!

4 respuestas a Yo sí que soy la cultura XD

  1. Vane dice:

    Oh, pues nada, tengo que cambiar entonces mi regalo de cumple! xD

  2. lauramon dice:

    Creo que lo he pillado. Son regalos de mal gusto, pero tu eres el rey del mal gusto :) y si no lo crees, recuerda el chiste que me contaste cuando me conociste :P

    A mi ayer se me ocurrió una metáfora que no sé si es válida pero es supergraciosa. Es como si los viejillos de la industria esta estuvieran defendiendo que por las autopistas hubiese un carril para carruajes y carrozas llevadas por caballos. No sé, es algo superpasado en la industria del automovil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: