Ya no puedo ocultarlo más :(

Vane, hay algo que tengo que contarte y no te va a gustar :(

Y no se como contártelo, porque me arrepiento muchísimo, así que he decidido contártelo así, en público, para que la verguenza me haga arrepentirme, incluso más, de lo que he hecho. Porque… te he traicionado :(

A ver, no se muy bien como empezar. En realidad todo lo empezaste tu. Yo me acuerdo que estaba un día tan tranquilo, cuando empezaste a hablarme de ella. “Tienes que conocerla, te va a encantar” me dijiste, y yo no te hice mucho caso la verdad. Pero insististe, sin saber lo que estabas haciendo, y al final sentí curiosidad, y le dí una oportunidad. Y me encantó. Desde el principio ya sentí que pasaba algo raro. Pero no te lo dije, claro; estaba casi seguro de que sólo era un deslumbramiento, de esos que a veces, pasan, luego se van, y no ha pasado nada. No había necesidad de hacer una gran cosa de aquello.

Pero no se quedó en más, ha ido a peor. Ya lleva unos cuantos días en los que en el trabajo sólo pienso en ella, en llegar a casa y luego ir a verla. Ella me hace sentir como hace mucho tiempo que no me hacía sentir nada… Joder, es que era un jueguecito inocente, pero no ha hecho más que ir a peor, me obsesiona, me tiene totalmente fuera de mí. Y ayer ya ha llegado a un punto en el que he perdido el control por completo: por la noche, estando ya en cama, tú ya estabas dormida, y yo me levanté y fuí a buscarla. No pensé, te lo prometo. No sentí ni siquiera por un instante que tenía elección, que aún pudiera hacer lo correcto. Nunca había sentido una atracción así :(

Vane, he llegado a un punto en el que no puedo esconderlo más, así que ha llegado la hora de decirte la verdad:

Me estoy comiendo toda la taza de chufas que tenías en remojo en la cocina, y ya casi no quedan. Seguramente, para cuando vayas a buscarlas, no haya ni una :(

Joder que puto vicio de tubérculo del demonio por favor…

6 respuestas a Ya no puedo ocultarlo más :(

    • Diego dice:

      Las has probado? Yo las probé por primera vez en mi vida hace una semana, es que no tenía ni idea de que existiera algo así. Joder, si es que son como castañas (que son para mí lo más delicioso del mundo) pero sin tener que pelarlas!

  1. Vane dice:

    Jo, te perdono, están super deliciosas!!

Responder

