Paula García y la gripe A

Una historia que nunca publiqué aquí (sí, es refrito, vale? :P)

Es de hace un año, y es un experimento sociológico que hice. Hace un año, era la paranoia del principio de la gripe A, que íbamos a morir todos, os acordáis? Bueno, pues el experimento era colgar un anuncio en un portal de clasificados a ver si alguien respondía. Y para no llenar mi cuenta de spam, pues creé una cuenta de correo de una chica, Paula García Peláez. Me sentí un poco como el señor de “Cadena Perpetua”, así creando una persona por correo la verdad XD. Pero en fin, que el anuncio era éste:

Interesante no? Yo creo que era una buena oferta!

Intenté subirlo al segundamano, que es el portal de anuncios clasificados más grande de internet XD. Pero me dijeron que no:

Vale, así que lo que os molesta es que no está bien categorizado en salud/belleza. Vale, pues esperad, que lo adapto para que tenga una categoría :)

Y ahí, a los del segundamano, ya se les acabó la paciencia y me mandaron a la mierda directamente XDD

En fin, que os den! Lo subiré a otro portal, al mundoanuncio ese por ejemplo!

Y allí, sí que coló :)

(Podéis ver el anuncio original en la caché de google, aquí).

Pero… nadie lo contestó. Joder, y era una buena oferta no? XDD

A todo ésto, que… qué fue de Paula? Pues poco después, se creó una cuenta de facebook, y luego se cambió el nombre, y ahora es mi mujer XD

Bueno, pues ya conocéis a Paula!. Es bien, porque va a volver a aparecer por aquí en un par de días y es bueno que estéis presentados :)

7 respuestas a Paula García y la gripe A

  1. Vanessa dice:

    Esa es la guarrindonga con la que estás casado no?? Ya te vale :P

  2. AnaE dice:

    No me lo puedo de creer! Ya hasta en el blog! Esto no puede ser Diego…tienes que decidirte… :-D

  3. Paula Garcia dice:

    Diego! Quien es esa tal Vanessa? No me enfades!

Responder

