La sangría controlada amansa a las fieras

Llevo tanto tiempo sin publicar ninguna chorrada que ya ni me acuerdo de cómo se hacía :(

Pero me acuerdo de que me acordé de vosotros la última vez que volé hace un par de findes. La cosa es que recordé que había leído en un blog unos días antes esta noticia:

Al verla, pensé que sí que tenía sentido la verdad, que había ahí un auténtico problema. Por eso, me sorprendió gratamente ver cómo Iberia ya había añadido a su panfleto de emergencias el procedimiento adecuado para esas situaciones:

“Si tu hijo está alterado / montando follón en el avión, saca la pajita que hay en el compartimento superior y bébete su sangre hasta que se tranquilice para evitar molestias al resto de viajeros”

Bueno, es un poco radical, pero me parece bien. Los niños que lloran en los aviones son un coñazo.

PD: Después de leer ésto, espero que os déis cuenta de que no se me echaba tanto de menos en realidad XDDD

Una respuesta a La sangría controlada amansa a las fieras

  1. Vane dice:

    Bueno, a ver si Renfe saca tambien sus propias instrucciones, porque hacer un Málaga-Madrid con un niño coñazo en el vagón es demasiado para mi xD

Responder

