Unboxing

Unboxing del regalo de cumpleaños de la vane. Con sólo dos meses y medio de retraso!

16 respuestas a Unboxing

  1. AnaE dice:

    Que genial! Like al cuadrado.

  2. lauramon dice:

    jamás pensé en este bichillo como posible mascota :D Es chulísimo!!!

  3. Pilar dice:

    Comentario jocoso: Me encanta el cambio en la voz de la Vane en este video respecto a su voz normal xD
    Comentario ñoño: Qué monada de erizo!!!!!!!! :D quiero verlo, quiero verlo!!!

  4. Vanessa dice:

    Es que es super mono y si le hablas con mucha fuerza se hace bola, así que hay que hablarle de manera cuqui xD

    P.D.: :P

  5. Pedro dice:

    MOOOOOLAAAAAA!!!! le presentamos a Rodin? Coña! Tengo que limpiarlo!!!

  6. Carlos dice:

    Es del sur, no por hablarle en gallego se va a ablandar.

  7. Carlos dice:

    Protesto señoria (para el juez Pooh), impugno la entrega por venir en un tupper.

  8. Laura dice:

    Muchísimas felicidades por vuestro primer retoño. Me encanta y me muero de envidia a partes iguales.

    Menuda mala leche inicial…

Responder

