Mañana, 15M, a la calle!

Permitidme que fusile un trocito de un post de uno de mis humoristas gráficos favoritos:

No soy desempleado, ni subcontratado, ni precario, ni joven.

Pero, o he sido alguna de estas cosas o varias a la vez , y muchas veces, o he tenido algún familiar o amigo que lo ha sido o lo es. Así que además de estas razones tengo mil más para salir el domingo.

Me pasa exactamente lo mismo. Y mira que mi plan favorito de los domingos es “no hacer nada”, pero esta vez, sí que es importante. Yo no tengo ideas políticas, ni sindicales, ni tengo un trabajo demasiado malo ahora mismo, ni me va demasiado mal. Pero de verdad creo salir a la calle mañana vale la pena (si no sabes bien lo que se defiende mañana, puedes leerlo aquí). En mi caso, de verdad echo de menos el mundo de no hace tanto, en el que comprabas tu casa en cuatro o seis años, y luego simplemente seguías adelante con tu vida, con tus hijos y tus planes. Y me da mogollón de pena que la política se haya convertido en la mierda en la que se ha convertido.  Y, sobre todo, me da miedo el mundo que dejamos a nuestros hijos. De verdad me veo hablando dentro de veinte años con mi hijo de dieciocho, en un país en el que todo es una mierda porque la mitad de los presupuestos van a pagar intereses de la deuda, y en el que tener un trabajo que valga la pena es imposible, y en el que él me pregunta:

Papá, por qué todo es una mierda? Es que nunca se pudo hacer nada para que no se fuera todo a tomar por culo?

Y yo me quedo callado.

Dios, que cursi me ha quedado, es como la niña de Rajoy XDD. Bah, ahí se queda.

Bueno, pues eso. Que no me gusta en lo que se está convirtiendo todo. Y que mi plan de los últimos años de “no hacer nada” no está funcionando, así que mañana, salgo a la calle, por probar a hacer algo distinto,  y ocupo un trocito de asfalto rodeado de gente que piensa algo parecido.

Ah, si estás leyendo ésto, hay una buena oportunidad de que no seas un completo desconocido XD. Si te apetece ir mañana pero no conocías a nadie con quien ir, danos un toque a mí y o a la vane!

Porque, sabes lo mejor? Creo que, encima de todo, nos lo vamos a pasar bien :D!

4 respuestas a Mañana, 15M, a la calle!

  1. A mi esto me convence… pero luego no me acaba de convencer.. no sé, es una cosa rara y según el rato que me pille. De momento tengo la conciencia tranquila porque en el rato de la mani, yo me he estudiado medio tema, de los 240 que me tengo que saber pa dentro de un mes :D

    • Diego dice:

      Las cosas como esta, antes de ir te parece que va a “ser como raro”. Luego, cuando estás allí, te das cuenta de que no tiene nada de raro.
      Yo la verdad es que estoy superorgulloso de haber estado allí :)

  2. Yo no he podido ir porque todavía soy un bebé! ffffuuuu ffffuuuu

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

