A sol otra vez!

Dentro de una hora vuelvo a bajar a sol a participar en ésto:

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/20/convocatoria-para-el-sabado-21-a-las-0005-en-el-oso-y-el-madrono/

A las doce ya será ilegal que estemos allí XD, así que aprovecho que aún estoy a tiempo para pedir que pasado mañana no se le vote a los de siempre, por probar a ver cómo es otra cosa. Mañana volveré a pasarme, pero será para pensar en mis cosas con más gente, nada que ver con nada electoral y tal.

Ah, por cierto, no creo que sean tan estúpidos, pero si hoy o mañana la policía intenta desalojarnos y me pilla allí, la estrategia estará clara:

Me tiraré al suelo y me haré bola. A ver quién me levanta!

Responder

