Búsquedas – V

Ganas de escribir + falta de talento + de originalidad ya ni hablamos = post de búsquedas al canto! Ahí lleváis seis meses de party party party fun fun fun !!!

mi hijo se esta convirtiendo en un ni-ni. Eso va a ser que eres un mal padre
hay dias que soy mala gente. Bah, una mañana un poco cabrón se levanta cualquiera
como averiguar las proporciones de los ingredientes de una receta secreta. XDD. Ingeniería química + espectómetro de masas. No falla
la histología es una rama de la medicina busca informacion sobre la misma y enumera sus prinipales contenidos. Tal y como lo dictó el profesor, derechito al buscador XDD
que mofletes tan lindos. Se me ocurren búsquedas que estaría más orgulloso de recibir, pero bueno, un piropo es un piropo :)
interior zara. Entra un día hombre, no seas tímido XD
y esque la vida es asi blog. Esta búsqueda es tan ñoña que da verguenza ajena :S
desacargar aplicaciones de vodafone para call center. Compi de trabajo de la vane eh? XDD. Ponte a trabajar, que te pagan por hacerla tú! XDD
reproductor uranio del ave. Joder, ya sabía yo que no podía sonar tan mal si no había uranio de por medio
langostas normales. Que las buenas se lo tienen muy creído
zapatilla rota despues de un encuentro de futbol. Oh misterio! Desgaste no puede ser, tiene que significar algo más…
consecuencias de la zoofilia. Pues que si el el gato te coge manía irás todo arañado a la oficina
zapatillas defutbol sobre una mesa. Eso va a ser que tu novio no te respeta
significado de tener un paquete de donettes. Que asco da la gente rallada de la vida por favor XDD. Cómetelos y yastá !!!
patatofilia. Como te refieras a las ruffles se te va a quedar toda arañada, te aviso.
es mala la gripe a. Mala no, es mentira. Creía que ya todo el mundo lo tenía claro.
como saber si eres adoptado chapas conmemorativas. Creo que ésta es la mejor de esta tanda XDDDDDDD. Me parece bien en realidad, si al final descubres que lo eres es un momento importantísimo para tí, qué menos que hacerte una chapa conmemorativa no? XDDDD
gente graciosa con ganas de jolgorio. “Voy a pagar en una página de hacer amigos los cojones. Los busco directamente en el buscador”
tuberculo comiendo comida en divertido. Quería decir “recetas para que mi hijo se coma las patatas” pero se ha ido liando XDD
en el anuncio de cheetos, chester esta viejo. Le pasa lo mismo al rey en el anuncio de la nochebuena
usar visa oro que no es mia. XDD
estreno de zapatillas correr como hacerlo. Simplemente empieza a correr y para cuando te des cuenta ya las habrás estrenado XD
porque pienso mucho soy pensativo. Pues a lo mejor eres filósofo
que es mejor visa oro o visa ing. Cualquiera de las dos mientras no sea tuya (razón arriba)
receta secreta de. Joder, pues sí que es secreta XD
putas en histologia fornicando. El de los chistes de histología continúa y cada vez está más hondo en su espiral de decadencia
señoritas follando. Pues no serán tan señoritas…
yo soy mi puesto de trabajo. Dios O_O. A tí han tenido que darte un buen bono para que tengas esa motivación O_O
tontear malentendido miradas. Búsqueda tierna del día :). Nadie sabe jugar bien a eso en realidad, hay que ir probando :)
“no le molesta” paciencia oficina. Insiste, al final todo el mundo tiene un límite. Ánimo!
que es el efecto ceiling. Es la fuerza contraria a la gravedad que hace que los gatos se queden pegados al techo
busco tocamientos en el metro madrid. XD. Línea seis dirección antihoraria, ocho de la mañana. Ahí no puedes fallar :)
tengo unos granos en el culo i se me peta i vuelve a salir!! q puedo hacer??. Enviar GRANOS PETAN CULO al 7244. A mí me funcionó XDD. No, ya en serio, alguien sabe cual es el problema del chaval a ver si podemos ayudarlo?
hazte un blog me dijeron. Cuidado! lo mismo me dijeron a mí y era para librarse de mí una temporada!

3 respuestas a Búsquedas – V

  1. vane dice:

    Genial, la gente de la lanzadera me ha visto secarme las lágrimas de la risa… ahora soy la loca oficial xD

  2. lauramon dice:

    Grandísimas. Mis prefes son estas:

    – consecuencias de la zoofilia: porque parece hasta una búsqueda seria y todo
    – como saber si eres adoptado chapas conmemorativas.
    – gente graciosa con ganas de jolgorio.
    – putas en histologia fornicando: me sorprende que la gente use la palabra fornicar para buscar en google :P
    – tengo unos granos en el culo i se me peta i vuelve a salir!! q puedo hacer??: ¿es copia y pega tal cual? menudo cani, buscando con ¡¡¡¡ y ???
    – hazte un blog me dijeron: esta frase es genial, me imagino a un hombre meditabundo y maldiciendo y poniendo voz de imbécil al que le cae mal recreando la conversación

  3. Laura dice:

    Así que las de histología son más guarras? Mmm…

    Propongo tanda de chapas conmemorativas con las mejores frases y Dexter de fondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: