Oro

Voy a hacer hoy en voz alta una reflexión que tengo en la cabeza hace mucho tiempo. Me pasa que muchos días, volviendo a casa del trabajo, me da por pensar en todo el oro que tengo en casa y con el que no hago nada. Como supongo que nos pasa a todos, pues he ido ahí acumulando acumulando en la mesita de noche, y tengo el fondo del cajón rendido ya, porque tengo bastante. Ahora mismo tengo el lingotito de 24 que me hizo mi madre fundiendo todas esas cadenitas que te regalan en la primera comunión, otro de 18 más pequeño que me regaló mi tía por un cumpleaños, y aparte, el reloj aquel que dijo el abuelo que lo enterráramos con él pero que tampoco era plan, y además todas esas pepitas que te van tocando con los rasca y gana de los cereales, los donettes, los cuponcitos esos del Ahorramás que vas rellenando una cartilla y tal. La cosa es que con la crisis tan mala que estamos teniendo, tener todo ese oro así inmovilizado se me ocurre un desperdicio, y andaba yo a pensar: es que nadie podría ofrecerte para comprártelo? Porque claro, ir tú a buscar al joyero pero eso es un paseo, pero si alguien pudiera asesorarte, darte así a pie de calle un panfletito o algo que pudieras irte informando mientras andas para no perder tiempo, pues sería un servicio superútil para la sociedad, que yo lo agradecería un montón! De hecho, pues se me ocurre que podrían informarte todos los días, porque claro, igual hoy no tienes ganas de vender pero mañana ya sí, nunca se sabe.

Es que no somos miles los que tenemos esta necesidad y estamos desatendidos? Que alguien haga algo!

7 respuestas a Oro

  1. vane dice:

    Montón de espacio ocupado oro que podría llenar yo con vestidos

  2. lauramon dice:

    Yo echo en falta ese servicio, y alguna cafetería así guay, que no sea el típico bareto de barrio que sólo te da cafés de sobre.. no sé si me explico, es que a veces no te apetece hacer nada y sólo quieres estar sentado en un sitio tapado pero ningún amigo tiene casa libre… aunque el café sea una puta mierda y te sablen al pagarlo.. pero bueno, daría igual, porque yo también tengo oro y podría pagar con eso.

    • Diego dice:

      Tu lo del sarcasmo si no te ponen el tag no lo pillas no? :P

      Oye, y sabes que puedes venir a visitarnos a los tres cuando quieras e incluso taparte, pero de criticar el café nada eh? Y si querías que no te lo cobráramos te hubieras quejado XDDD

  3. anonimo dice:

    jajaja, precisamente venía yo ayer pensando en ello. En Goya hay seis personas que, en diez metros lineales, te dan un panfletito o tres, que así gastan pronto el taco. Que el rey Midas me perdone, pero un día se los hago tragar, así con todos sus colorines.

    • Diego dice:

      Oh, un annimo, q gran honor !

      Se lo hars tragar un da, pero volvern a drtelo al da siguiente XD. La nica alternativa es salir por otra boca de metro y dar un rodeo XD

Responder

