El forense

Todavía me acuerdo de la que se montó en el concierto de Lady Gaga al que fuimos al año pasado. Se lió una buena en la puerta porque había doscientos tíos que le habían comprado entradas falsas a un tío que decía por internet que era El Corte Inglés (pero que tenía un correo de hotmail). Y ahora la gente quería que El Corte Inglés respondiera por ellas (me da escalofríos el razonamiento sólo de recordarlo XDD).

En cualquier caso, cualquiera puede ser una víctima de los estafadores profesionales. Por eso, lo mejor que puede hacer uno para asegurarse es conseguir a un forense experto para que te verifique que tus entradas son buenas y no llevarte luego el palo en la puerta. En mi caso, lo más parecido que conozco yo a un forense es a Dexter (tiene nombre de forense, al fin y al cabo), así que voy a consultarlo. A ver Dexter, dame tu opinión!

Viva, son buenas! Vane, despeja tu agenda para esta tarde!

:*

2 respuestas a El forense

  1. vane dice:

    Qué fuerte!!!! No me lo puedo creer!!!! Mola mola mola mola mola! *^_^*

    Te quero :**

Responder

