Nueva York, día cuatro

Se me olvidó contároslo, pero el día de ayer terminó con un pequeño fracaso. Os acordáis que en el post del primer día os habíamos contado que nos habíamos encontrado con unos españoles que iban a ir a Washington y que íbamos a intentar pillar nosotros también el autobús? Pues nada, bajamos la vane y yo al ordenador de recepción del hotel ayer por la noche a intentar pillar billetes en la web del megabús, y hicimos todo tipo de cosas suicidas, como METER NUESTRAS TARJETAS DE CRÉDITO EN UN ORDENATA DE UNA RECEPCIÓN DE HOTEL!!! , que por cierto era un WINDOWS XP SIN ACTUALIZAR AHHHHH!!!, primero la suya y luego la mía, y nada, de ninguna manera nos dejó la puta página comprar billetes. Debe haber algún tipo de mierda de Visa o de ING que razona “están usando tu tarjeta por internet desde estados unidos -> denegado”. Así que nada, nos comemos una mierda, hubiera estado wai :(

En fin, olvidémoslo, que estamos en NY y hoy visitamos la Estatua de la Libertad. Nos metemos un buen desayuno y luego dirigimos nuestros pasos tempranito hacia la estación de metro de al lado de casa (que es Times Square), y de camino nos cruzamos con el hermoso culito de Cameron Díaz en la esquina de los estudios mañaneros esos de Times Square :D!

Por cierto, que hay gente a montones para salir por detrás en el programa mañanero ese mítico que no sé cual es XD. El cartel de arriba demuestra que día de hoy Casey Anthony no se sabe si es culpable pero está detenida (tiene gracia que dentro de pocos días se sabrá que es culpable seguro, y sin embargo estará libre XD)

Total, que un metrillo, un control de seguridad y ya estamos en la puerta del Miss Liberty,

un ratito de camino navegando por la preciosa bahía …

y, al poco, ya estamos llegando a nuestro destino!

La estatua es preciosa (no es como me imaginaba, tiene delito eh?) y toda la islita mola mucho. Desde aquí había buena vista de las torres gemelas por lo visto XD:

A la estatua no podemos subir (por lo visto desde el 11s hay que ser americano, pedir un permiso seis meses antes y chupársela a nosequién), pero desde el pie se ve genial ^_^

Aún nos da tiempo de tirarnos un ratito a descansar

Y hasta de hacerle a la vane una foto en pose aristocrática XDD

Cogemos el barquito y nos vamos a ver la Isla de Ellis.

No conocía la historia: era el punto de entrada de la mayor parte de la inmigración americana a principios del siglo pasado (el siglo pasado es el XX, no me voy a acostumbrar nunca XDD); tanto que una cuarta parte de los americanos tiene un ancestro que entró por allí hace cien años, muy fuerte O_O. Y todos pasaron por este vestidor:

Mediodía se acerca, así que nos vamos, paseamos un ratito y vamos a comer a un sitio que nos recomendaron Juan y Ali, el Ichuimi. Es un buffet infinito de sushi recién preparado y marisco ESPECTACULAR! Comes todo lo que quieras de cuarentamil cosas ricas, y todo por 20 $ por cabeza. Si fuera a vivir a NY una temporada buscaría apartamento justo en la puerta, lo juro! Gracias por el consejo niños!

Aprovechando que no estamos lejos del hotel, nos vamos un ratito a descansar, y no me lo puedo creer :D!. Vane se engancha a la wifi, lee el correíllo, y resulta que Gus ha conseguido comprarnos los megabuses desde España! Así que mañana vamos a Washington :D! Love you Gus!

Pero eso será mañana, porque para esta tarde nos vamos a Central Park. Y como es enorme, lo vamos a ver en bici ^_^ (20$ por tres horas, vale la pena tooootalmente)

Este parque es una pasada de grande joder, el Retiro es como una jardinera de mear el perro comparado. Hay hasta carreteras con taxis atravesándolo XD. Encontramos la pradera mítica:

encontramos el jardín central de las fotos bonitas,

encontramos el sitio al lado de donde a John Lennon le dió un corte de digestión o nosequé ostias,

Es precioso todo joder! Y encima mañana vamos a Washington :D!!!!

4 respuestas a Nueva York, día cuatro

  1. vane dice:

    Como no sé qué va a pasar en el futuro, puedo decir que por ahora ha sido el día que más me ha gustado!!! :D

    Es verdad que era Cameron Díaz, mientras Diego le hacía una foto a su culillo yo me asomaba para ver quién era :)

    El sushi estaba deliciosooooo, y las din sum que tenían en aquel mueblecito al fondo lo más rico del mundo!! ñam ñam

    La Estatua de la Libertad es increíble.. de verdad que no importa no subir hasta arriba, las vistas realmente bonitas son desde abajo :)

    Y Central Park es que es genial, iría todos los días allí, impensable visitarlo sin bici!

  2. Una de mis tareas que hacer cuando vaya a New York es ponerme en los cristales del programa Good Morning America!! de la abc :D
    Joer, le habeis visto el culo a la Cameron!! que chuli
    Dan mucha mucha envidia-cuasi-odio las fotos de hoy, lo sabeis, no?

    • Diego dice:

      Así que ese era el programa desconocido, bendita cultura XD

      Pensé más de una vez estando allí que a tí especialmente te va a encantar aquello cuando vayas Montero pequeña, ya verás. Vas a volver más transformada que del concierto de la Gaga !

  3. lauramon dice:

    Mi amiga Eva cuando descansa de estudiar se dedica a apuntar hasta los horarios de los sitios y tiendas a visitar. Le digo que es un poco prematuro porque no tenemos ni carrera, ni trabajo, ni ahorros ni dias de vacaciones.. Pero nos relaja :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: