Jobs Inside

agosto 29, 2011

Una cosa que se me ha ocurrido que molaría mucho que pasara si al final se confirma que Steve Jobs no va a durar mucho:

La historia sería algo así:

1. Jobs muere
2. Pocas semanas después, Apple hace pública la que fue la última voluntad de su histórico empleado:

Como sabéis, la gran pasión de mi vida ha sido crear estos productos. No se me ocurre un sitio mejor en el que descansar, que siendo parte de ellos para toda la eternidad. Y no sólo metafóricamente :). Siguiendo mis instrucciones, mis restos han sido incinerados, procesados e incorporados al silicio a partir del cual se han elaborado los componentes electrónicos que dan vida a una edición especial de un millón de iPads que salen a la venta mañana.

La edición se llamará “Jobs Inside – Forever Edition”. La única diferencia con las ediciones normales, aparte del “ingrediente secreto” en el silicio, será un pequeño grabado, y que se venderán 400 dólares más caros. Esos 400 dólares irán destinados íntegramente a la investigación contra el cáncer.

PD: sólo se añadirá al silicio de los microprocesadores, y NO a la pantalla. No quiero que penséis que doy un nuevo significado a eso de los píxeles muertos ;)

Las colas son las más grandes de la historia. En sólo dos horas, la edición especial se vende completa. Al día siguiente, Apple libera un cheque de 400 millones de dólares destinado a la lucha contra el cáncer.

Hasta yo compraría uno :)


NYC – Dia 6

agosto 24, 2011

Hoy nos hemos levantado un poquito más tarde, que ayer llegamos muy tarde de Washington y estábamos reventados :D!

Desayunamos y nos vamos al museo que más ganas tenía de ver, el de Historia Natural :D!

Tienen dinosaurios a tutiplén!

También muchos animalitos disecados. Ésta es la sala de la ballena jorobada, la más grande del mundo (la ballena, no la sala). El museo organiza varias noches al año en la que los niños pueden quedarse ahí a dormir :D!. Envidia …

Ésto es una rodajita de sequoya. Yo, que las rodajitas más grande que había visto antes eran de piña, me quedé impresionadísimo!

Totems de indios americanos a tutiplén, claro

Y dinosaurios, infinitos! Mirad éste! Sesenta millones de años después de morir y aún conserva el instinto asesino! (Es la mejor foto de todo el viaje, click para grande si no lo ves XD). Es tan buena que la he presentado al World Press Photo de este año y ya voy finalista XDD

Esto es un dinosaurio de cuello largo (se llama así, ese es el nombre de verdad)

Y éste es un triceratoooops

También había meteoritos. Vane posa risueña porque fantasea con qué pasaría si cayera uno como éste en su lugar de trabajo

Esta foto demuestra como los indígenas sudamericanos tenían como dios a una galleta Digestive. ¿Qué mejor dios que uno que puedas mojar en el café?

Comimos y nos fuimos de paseo al Soho :). Éste es el edificio de Friends (ufff cómo odio esa serie -> sé que siempre lo digo pero es que la odio mucho, en serio XD)

Nos encontramos un partido de béisbol callejero y nos quedamos a verlo un rato. Molaba un montón la verdad.

De paseo por el Soho. Como suele pasar, antes de ir todo el mundo te dice “uuuhhh, compras por el soho, lo mejor!” y al final las tiendas allí son una puta mierda XD.

Paramos a merendar en el Dean & Deluca… vaya tienda, es como un Ahorramás pero todos los que estábamos dentro éramos guapos, guapos. La más fea era una muchacha en la cola de la charcutería y era modelo, con eso lo digo todo.

Volvimos para el hotel y luego a cenar en el mismo Times Square. Adivináis con ésta foto dónde?

Eso es! En el Bubba Gump Fishing Co :D!

Nos pusimos hasta el culo de gambas ^_^

Y luego, de tiendas por Times Square a las doce de la noche. Me compré los primeros Levis de mi vida (no era mi intención, pero me salían más baratos los 501 esos que pillarlos en el Lefties cuando volviera XDD). Me gusta tantísimo Times Square…. pero de eso, ya hablaremos otro día :)

Tamañana!


Dia 5 – Washington!

agosto 1, 2011

Post tipo 24 XD. Hay que visitar Washington en un día viéndolo todo :D!

Despiértate a las cinco de la mañana. Date una ducha, sal del hotel sin desayunar :'(, camina 20 minutos hacia la parada del bus de al lado del Madison Square Garden. Ya estás en la cola y tienes tiempo, así que píllate unas cookies y un café grandote para desayunar del Dunkin que hay allí al lado. Móntate en el bus a las 6:30, disfruta del paisaje un rato, y para cuando te das cuenta, estás llegando a …

Washington!

Ya son las once. Estás desorientado, pero no te preocupes, porque tu primera parada, el Capitolio, se ve a lo lejos. Simplemente camina hacia él

Llegarás en nada :)

Rodéalo y empieza a andar por el Mall, el enorme parque central del centro de Washington. Hay muchos museos; en otros blogs de dudosa calidad te dirán que no te da tiempo a visitar ninguno, pero no es verdad: al mejor de todos, el del Aire y el Espacio, puedes entrar y verlo en 30 minutos :). Y vale la pena muchísimo, porque los americanos tienen la historia aeroespacial más bonita del mundo.

Eso incluye la carrera militar de la guerra fría. Mirad q precioso misil ruso SS-20, con sus tres MIRVs para llevar la diversión a tres ciudades a la vez :D!

Por supuesto, trofeítos de la segunda guerra mundial… (ésto es un Bf 109, el caza más mítico alemán).

Un propulsor de un cohete Apollo que ahora echando una moneda puedes usar como secador de pelo ultrarrápido:

Y cacharritos lunares a tutiplén

Ah por cierto, otras guías de visitar Washington en un día te dirán que no hay tiempo de pararse a comer, pero en el mismo museo hay un McDonalds que se enorgullece de mostrar los tiempos de espera en la caja, y nunca llegan al minuto. Es tu mejor oportunidad de zampar este día, así que aprovecha.

Lávata los dientes como un pro en el baño del mismo museo, y corre hacia el metro! Ya decía yo que me sonaba esta parada, sale en el Fallout III XDD!

Si quieres ganar 15 preciosos minutos, llévate aprendido desde España cómo narices funciona la máquina de comprar billetes de metro XDD.Nosotros los perdimos XD

La siguiente parada es el Pentágono :D!

El Pentágono es de las zonas más blindadas / paranoicas del mundo. Si quieres copiar mi plan de lo que hice yo: haz una foto al salir, luego despístate, acércate a la entrada con la cámara, dirígela a los soldados de la entrada. Observa cómo no te hacen un “no photo” como en los museos, sino que te hacen el signo de cortarte el cuello mientras se ríen. Guarda la cámara y nota como un coche del servicio secreto empieza a seguirte :S

Aléjate bastante, deja q el coche se vaya. Échale webos y saca una foto del cartel de “no photo” con el Pentágono de fondo XD. Vale que tenía el zoom al máximo, pero bueno, lo de “cobarde o valiente” que lo decida la Historia XDD

Pasa por el memorial del 11S, y vuelve al metro después :)

Nuestra siguiente parada es el cementerio de Arlington!

(ayer no sabía que ésto estaba en Washington XD). Es precioso…

Pasea por allí; hay sombra! (da gracias al FSM por ella). Visita la tumba de Kennedy

Y la del soldado desconocido:

Vuelve al metro. A estas alturas ya eres un experto en el sistema tarifario, así que no tardas nada! Tu próxima parada es la de cerquita de la casa blanca!

Rodéala para verla por delante y por detrás. Es más linda…

No intentes colarte; en los jardines en España hay ardillas, pero aquí hay señores del servicio secreto XD.

No te entretengas mucho y baja hacia el otro extremo del Mall. Te dolerán mucho las piernas ya, así que puedes ir llorando un poquito, es normal. Vale la pena, porque lo próximo que ves es el Memorial de Lincoln :)

El laguito de Forrest Gump lo tienen echo unos zorros (se ve que le están haciendo reforma)

Pero la estatua de Lincoln es tal y como la recuerdas (no intentes sentarte en su colo a lo Lisa, está muy alto!)

Vuelve sobre tus pasos en busca de la parada del autobús. Por el camino, pasarás al lado del monolito, y irás viendo los memoriales que te faltan. Ya lo has visto todo :D!

Ride the bus; localiza la parada del interprovincial; son las seis y cuarto, así que aún te dará tiempo de pillar una merienda :).

A las siete, bus! Estarás tan hecho polvo que de poco valdrá que intentes no dormirte. Llegarás a NYC a las once y pico, y mientras caminas por la Quinta Avenida de vuelta al hotel, recapacita sobre cuantísimo ha molado el día :D!