Jobs Inside

Una cosa que se me ha ocurrido que molaría mucho que pasara si al final se confirma que Steve Jobs no va a durar mucho:

La historia sería algo así:

1. Jobs muere
2. Pocas semanas después, Apple hace pública la que fue la última voluntad de su histórico empleado:

Como sabéis, la gran pasión de mi vida ha sido crear estos productos. No se me ocurre un sitio mejor en el que descansar, que siendo parte de ellos para toda la eternidad. Y no sólo metafóricamente :). Siguiendo mis instrucciones, mis restos han sido incinerados, procesados e incorporados al silicio a partir del cual se han elaborado los componentes electrónicos que dan vida a una edición especial de un millón de iPads que salen a la venta mañana.

La edición se llamará “Jobs Inside – Forever Edition”. La única diferencia con las ediciones normales, aparte del “ingrediente secreto” en el silicio, será un pequeño grabado, y que se venderán 400 dólares más caros. Esos 400 dólares irán destinados íntegramente a la investigación contra el cáncer.

PD: sólo se añadirá al silicio de los microprocesadores, y NO a la pantalla. No quiero que penséis que doy un nuevo significado a eso de los píxeles muertos ;)

Las colas son las más grandes de la historia. En sólo dos horas, la edición especial se vende completa. Al día siguiente, Apple libera un cheque de 400 millones de dólares destinado a la lucha contra el cáncer.

Hasta yo compraría uno :)

6 respuestas a Jobs Inside

  1. vane dice:

    Y comprarías dos? :P

    Yo me imagino perfectamente lo que sucedería: llegaría uno y se compraría todos los que le dejasen -pongamos 3 por cabeza- y empezarían a surgir subastas por Ebay y la gente perdería la cabeza.

    Lo veo totalmente xD

  2. cosi dice:

    tú tienes mucho tiempo libre no? ;)))

  3. Manu dice:

    Que te ibas a comprar uno $400 más caro? No te lo crees ni tú :D

Responder

