Gotta geocatch’em all!

Aún no sabía muy bien cómo había pasado, pero después de desayunar el domingo por la mañana, en lugar de prepararme para el “tirar la mañana” habitual, me veía preparándome para un evento de geocaching :D!.

Y qué es el geocaching, os preguntaréis? Pues eso mismo me preguntaba yo esta mañana. Así que como mi presupuesto de preparación eran 5 minutos, pues al market, “geocaching”, primer resultado y descargar. No me valió para nada :D. Pero mientras me lo bajaba aprendí que el geocaching es una actividad al aire libre de ir buscando cofrecitos así con GPS y con un mapa y con unas fotillos. Y mola :)

En concreto, el que nosotros hemos hecho es uno de la ribera sur del Manzanares, por donde el Calderón y los puentes antiguos de Madrid. Éste es el mapa chachiwai en color con las pistas. Ojalá lo hubiéramos tenido durante la mañana! Aunque nos apañamos bastante bien con nuestra hojilla impresa :)

Y así, como quien no quiere la cosa: cofre uno, encontrado! Lleno de recuerdos de la gente de antes de nosotros: llaveritos, monedillas, caracolas…

Estaba por aquí, entre los cantos rodaos éstos

Y aquí en este puente estaba el segundo! Estaba pegado con un imán, alta tecnología!

Bueno, historia paralela. Todos los cofres tienen una libretita y cuando los vas encontrando, vas escribiendo en ellos: tu nombre, fecha…  Luego la gente escribe chorradas, claro XD. Había mogollón de “Revisión y mantenimiento”, debe ser una coña de geocachers XD. Nosotros, en ésta. “Ramón, Vane, Paloma, Diego. Se nos une nuestra amiga Marta”

Tercero encontrado! colgando de un gancho :). Entrada en el cuaderno de cachebitácora: “Paloma, Diego, Ramón, Vane, Marta”

Cuarto. Entrada en el cuadernillo “Vane, Ramón, Diego, Paloma. Nuestra amiga Marta ha sido asesinada en el Cache cinco, cuidado!”

Cache cinco. Suputam.. lo que costó encontrarlo, el búho que vivía en el hueco del árbol se negaba a que metiéramos la mano

Un mensaje de cuadernillo encontrado. La gente está muy mal XD

Cofre seis, encontrado! Antes de que lo preguntéis: no es que la foto esté en 3D, es que Paloma está más lejos y Vane más cerca y claro, hace el efecto

Septimo cofre. En esta valla debía estar y en esta valla no apareció. Entre los huecos de las piedras encontramos animales venenosos, dedos de otros participantes y también algunas drogas, pero ni rastro del puto cofre. En fin, no pasa nada.

Cofre final. Se supone que debajo de esa piedra… pero tampoco estaba. Ramón, let it go, que ya nos hemos hartado de mirar y no está! Colócate hombre, que es la foto final!

Ahora sí. Total, si ya sabemos lo que ha pasado: el cofre no está, nos hemos cruzado con unos rumanos un poquillo antes de llegar… todo encaja. No importa, con tres códigos de cofres encontrados ya te dan regalito :)

A comer al chino de Plaza de España, y luego a la plaza Mayor a recoger nuestra acreditación de peregrinos! Bueno, ya sabéis. El regalito eran unas cintas de maletas con combinación bastante chulas XD

Deseando estoy geocachear cosas nuevas!

3 respuestas a Gotta geocatch’em all!

  1. vane dice:

    Oh, ha sido un día de lo más entretenido!!! Sobre todo en el muro, cuando aquellos yonkis nos miraban extrañados…

    O cuando yo me perdí que había cierta cacota humana.. xD

  2. Diego dice:

    Y antes de que salga el típico enteradillo. lo dejo dicho: geocaching es sin “t” porque no viene de “catch” sino de “cache”, pero “gotta geocatch’em all” es con t porque es un juego de palabras de pokemon. Dios, como odio la incultura de la gente en temas de pokemon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: