Inconexo (I)

Me pasa una cosa curiosa con la comida del McDonalds. La odio con todas mis fuerzas, claro, pero de vez en cuando, cada seis meses o así, me dan muchísimas ganas de comerme una (hamburguesa), un craving de esos que dicen los ingleses, y allá que tengo que ir. Me la zampo, la disfruto por unos minutos, y ya está. El asco vuelve enseguida, hasta el próximo ataque.

Hago hoy esta confesión que tan importante era que compartiera XD, porque acabo de tomar consciencia de que me pasa exactamente lo mismo con Melendi. Y en medio del atracón ando ahora… culpabilidad llegando en tres, dos, uno…

En el resto de las cosas, la vida no me va mal. El alemán lo odio (ich lo odio), pero voy a apretar el culo al menos hasta diciembre. Me he pasado muchas semanas muy subidito diciendo que ya no había cuatro estaciones sino dos: verano fuerte y verano suave, pero parece q no se va a cumplir, y la perspectiva de frío + mi odiado cambio de hora apunta a depresión este finde (me va a joder el puente). Ah, y hemos descubierto que Dexter odia la colcha del sofá y la muerde todo el rato; va a ser un invierno de series complicado como no resuelvan sus diferencias XD.

No puedo quitarme la cabeza la reflexión de que si me encontrara una lámpara maravillosa y al frotarla me saliera un genio y me concediera tres deseos, gastaría uno en un disco nuevo de los XX.

Ah, y mañana en el trabajo se va a montar un hilo de correo de mucha gente importante diciéndome que soy lo puto mejor. Mola ^_^.

Voy a afeitarme que es bueno q estas cosas te pasen afeitado :)

3 respuestas a Inconexo (I)

  1. Ragna dice:

    Exijo datos sobre el hilo de correo ese.

  2. vane dice:

    Y yo descubro despues de una semana de curso sin apenas entrar en el ordenador que habías escrito!!

    Yo tambien quiero un disco de los XX ya, podría ser para mi cumple?? Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: