Mi gran boda norteña

Anteayer fue el día más feliz de mi vida, el gran momento para el que las películas Disney me habían venido entrenando desde pequeño, pues bien, anteayer se cumplió. Anteayer, fue el día de mi boda!

A la muchacha, no la conocía de mucho la verdad. Bueno, de hecho la conocí el día anterior. Todo fue muy bonito: yo llevaba puesto mi amuleto de Mara, para dejar claro que iba por ahí buscando cacho. Entonces me crucé con ella, una preciosa morena de bonita figura y minera de profesión.

Ella me la miró (la joya), luego me echó un vistazo de arriba a abajo, y finalmente me dijo:

– Te gusto?

– Pues sí la verdad

– Ok, pues te espero mañana en la capilla del pueblo.

Ni noviazgo ni cortejo ni ostias, una maravilla!

Total, que me quedé quieto dieciocho horas esperando a que llegara el mágico momento, y luego directo para la iglesia. Yo dudaba de si se presentaría, pero sí, vino, pero se conoce que no le dio tiempo a comprar un vestido, porque se presentó con su sencilla blusa de minera y su pico en la cintura XDD. Yo, por mi parte, llevé el atuendo típico con el que nos hemos casado en mi familia durante generaciones: casco Daedra, carcaj enano, espada elemental y botas con 30 puntos de Carry Weight para ayudarme a llevar la pesada carga del matrimonio XD.

La ceremonia fue muy corta pero muy bonita, ahí para no aburrir a los invitados. Nos dimos el sí quiero, y al acabar, mi chica simplemente me echó una mirada picarona y se fue sin pronunciar palabra.

Al salir de la iglesia, no la encontré en la puerta, eso me desconcertó un poco. Pero se me ocurrió que la muchacha igual se había vuelto a su casa de soltera, así que me fui allí a buscarla, ansioso por consumar nuestro amor. Aunque al llegar a su casa campestre, ví que ya había cambiado la cerradura O_O. Joder con las relaciones de pareja, cada vez llega más rápido el momento ese de encontrarte la cerradura cambiada!

En fin, que como uno es mañoso para esto de abrir cerraduras, pues la abrí sin muchos contratiempos y allí estaba mi preciosa esposa, degustando un frugal banquete de bodas consistente en un cornucho de pan así a palo seco. Con la pena que da toda la comida que se tira en las bodas, me pareció un plan perfecto :)

Ella, servicial, se ofreció a hacerme algo de comer. Yo le dije que sí y me hizo una especie de gofre que me dió un montón de energía y un poco de stamina tb XD. Y mientras me lo comía, ya me preguntó que si nos quedábamos a vivir en su casa o que qué íbamos a hacer. Yo le dije que a mi casa del pueblo nos ibamos, y ella aceptó encantada y inició la mudanza inmediatamente XDD

Bueno, cuando iba a instalarse empezaron las desavenencias, y es que tan rápido había sido nuestro noviazgo que no me había dado tiempo a contarle que en mi casa vivía conmigo una especie de ayudanta que me pusieron cuando me nombraron concejal en el pueblo, y que se pasa el día en la cocina tomando café.

Y bueno, tampoco le hizo mucha gracia lo del altar de encantamientos que tengo en el sótano XDD. Pero joder, uno tiene sus entretenimientos de soltero, eso ellas tienen que comprenderlo!

Una vez superados estos pequeños roces, ella ya me comentó que pensaba abrir una tienda para pasar el rato mientras yo andaba por ahí con mis amigotes. Y no me pareció mal, me gusta que ella esté entretenida. Yo pensaba que iba a ser algún pequeño negocio de artesanía, pero quevá, apenas le dí mi consentimiento, ya estaba ahí cargada de joyas y de armaduras y de mil cosas. Ah, y ahora ya no me prepara los gofres, me los vende :(. Aunque a veces, con los beneficios, me da dinero para mis gastos. Yo se lo cojo y me lo pulo en cerveza en el bar con los amigotes, así no pienso tanto en que es tímida y aún no hemos intimado. Pero no importa, porque nos queremos un montón, y un día de éstos cae, fijo!

Somos tan felices !

4 respuestas a Mi gran boda norteña

  1. vane dice:

    Vale, yo trabajé en una gofrería, si hubieses venido te habría vendido uno. Aparte de eso, sólo me falta conseguir un pico y un mendrugo de pan. Ya no vas a tener excusas! xD

  2. juzsan dice:

    Joder con el skyrim xDDDDD

Responder

