Confesiones de un banquero arrepentido: “Una vez montamos una orgía en la que simulábamos un deshaucio”

Cada día que pasa me quedo más sorprendido con el nivel de degeneración moral al que han llegado los profesionales de banca en este país. El otro día quedé con mi amiga la escort y me contó cómo uno de sus clientes banqueros, que se había venido abajo tras 25 días consecutivos sin nada de nada, no sólo había firmado el acta notarial por la que se compromete a estudiar en adelante las peticiones viables de financiación por parte de empresas y familias, sino que se había derrumbado, arrepentido, y había accedido a contar el tipo de obscenidades en las que había participado:

“En una sola mañana, yo (que trabajo en análisis de riesgo) y mi amigo Felipe, de la mesa del Ibex, habíamos ganado siete millones de euros con los cortos (eso suponía casi medio millón de comisión para cada uno, en una mañana!). Y decidimos celebrarlo a lo grande ese fin de semana. Alquilamos un chalet en la sierra y contratamos a cincuenta chicas para nosotros dos, una pasada, pibones, menos de veinte casi todas, locura. Y nos lo montamos en plan temático, atención a la jugada.

Habíamos estado comentando en un café esa semana lo de los deshaucios, que iban los niñatos del 15M ahí a pararlos y se montaba la escena, y en eso nos inspiramos. Total, que la fantasía que nos montamos era que una de las chicas se encerraba en el cuartillo de la depuradora de la piscina (que se suponía que era su casa), y que nosotros éramos los de los deshaucios. Ella se resistía a que entráramos, pero nosotros echamos la puerta abajo y le contábamos que Felipe era el del juzgado y que yo era el del banco, y que veníamos a ejecutar el deshaucio por impago y todo eso. Mientras tanto, lo que habíamos pedido, las otras prostitutas salían del chalet y rodeaban la casita de la piscina y se ponían ahí con los cánticos de perroflauta esos típicos de que iban a parar el deshaucio y tal, las risas XD. Dentro de la casita, pues la puta escenificaba lo suyo, que si no tenía a donde ir, que si había estado de baja por nosequé de la espalda y que la habían echado del curro, esas cosas. Total, que le ofrecíamos que podía ponerse al día con los pagos de la hipoteca si nos la pasábamos por la piedra entre los dos a la vez, y claro, ella accedía. Vaya morbazo de escena, nosotros ahí dándole salami y fuera las otras cantando que si ese deshaucio lo iban a parar, unas risas que no veas XD.

Pero es que no acaba ahí, después de trincárnosla le dábamos el contrato para que lo firmara y ella descubría que aquello no era ponerse al día, sino seis meses de carencia y meterle en el principal los intereses de demora XDD, y nosotros le decíamos que a en seis meses nos veíamos y ella se ponía a llorar. Luego salíamos de la casa y las otras seguían ahí cantando todas ahí en lencería y ligas menos una que además llevaba una palestina. Total, que preguntábamos que cual era la que estaba al mando, y la de la liga decía que ella, que era del 15M y chillaba que “otro deshaucio otra ocupación” y cosas así. Entonces nosotros le decíamos “diez mil euros te damos por follar” y ella aceptaba XDD y nos la trincamos también los dos en el salón del chalet, con todas las otras putas liándose entre ellas alrededor. Fue una locura todo aquello, lo contamos el lunes en la oficina y fue la ostia, la gente nos vitoreaba y flipaba tanto que muchos empezaron a vender bonos españoles a muerte en el mercado secundario ahí en nuestro honor, se veía en la gráfica de que habíamos subido el diferencial con el Bund en tres centésimas en nuestra mesa, sólo nosotros, en cinco minutos XDD. Se nos fue de las manos mucho todo aquello, mucho. Bueno, a Felipe incluso le costó su cuarto matrimonio XDD”

El relato es tan estremecedor que creo que no es necesario que comente nada más. Tan solo, que me alegro muchísimo que la huelga de las chicas esté ayudando a parar esta locura, y que me muero de ganas de salir a la calle este 12 de Mayo.

6 respuestas a Confesiones de un banquero arrepentido: “Una vez montamos una orgía en la que simulábamos un deshaucio”

  1. vane dice:

    Todas las cosas que pasan por el mundo alante y nosotros sin enterarnos… qué pena que me vaya a perder el 12M

  2. RoCastrillo dice:

    Bueno, me alegro de que la huelga haya servido para que, al menos, haya un banquero que entre en razón, jajaja!!!

  3. En verdad que tanto XD es de puro degenerado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: