Mis aventuras en la India – I

Uff, pues no sé por donde empezar, la verdad es que todo esto es taaaaan diferente. Desde las costumbres de la gente, hasta las comidas, la ciudad.. todo!!

Por ejemplo, esto es un pan bastante rico. Creo que se llama Dosa. La salsita blanca es curry de coco y la salsita roja es curry de lentejas (bueno, de esto último no estoy muy segura xD). Mi jefe me dio un truco para no llevarme sorpresas con lo picante: “evita todo lo que sea de color rojo”. Así que obviamente no puedo deciros a qué sabe el curry de lentejas XD creiáis que iba a probarlo? Eso sí, el otro estaba delicioso

Os preguntaréis, dónde hemos comido eso? Acaso nos hemos venido arriba y hemos ido a algún puesto callejero? Acaso estamos bajando demasiado la guardia? Noooo, hemos ido a una especie de centro comercial de puestos de comida que está super super cerca de la ofi. En esos apenas 100 metros me ha dado tiempo a que me picasen dos mosquitos y creo que me quemé algo la cara xD lamentable

Mis compis y yo estamos yendo a la oficina en taxi pero aquí la gente usa mucho el autobús. Lo normal es ver porrón de gente en la calle esperando a que venga el bus. Es curioso como se pasan por el forro el concepto de hacer cola (qué mal lo deben de pasar en Madrid), y aplica a todos los aspectos de la vida. A mi el que más me fastidia es con el ascensor (estamos en una 7ª planta) y te puedes tirar unos 4 min hasta que venga. Pues como no seas hábil todos se lanzan al ascensor mientras te quedas con cara de pasmada esperando al siguiente. Eso sí, solo me pasó ayer xD

Y hoy he conseguido hacer una foto a una vaca!! :)

Puestos callejeros de cocos hay everywhere

Y ojito a los andamios de madera!!

Una foto del parque tecnológico donde estamos :)

Y al salir de la ofi nuestro jefe nos ha acompañado a la calle más comercial de Bangalore, ahí, jugándonos el pellejo cruzando la calle xD

Y ya para terminar, y no ponerme muy pesada, una fotito de la habitación del hotel

16 respuestas a Mis aventuras en la India – I

  1. Diego dice:

    Mola mil la vaca y el no asfaltado XD. Pero impresiona ver tanta cantina y que no haya ni Dios no?

    Yo creo que en 21 días les enseñas tú a esa gente lo que es una cola, para qué sirve y, sobre todo, qué les pasa cuando no se respeta XDD

    :*

    PD: No deberías tener una cama tan grande, para qué la quieres? ¬¬ no te la pueden cambiar?

    • vane dice:

      Jo, no me digas lo de la cama anda, que me entra otra vez la angustia :*

      Ya, yo pensaba esparcir el bien por aquí, como si fuese un monje del Age of Empires (na na naaaaaaaaaa na na naaaaaa uuuoooo uuuoooo) pero no sé si voy a ser capaz sola! y sin el sombrerito de cabaspaskear!

  2. VERÓNICA dice:

    No te querrás volver … disfruta mamarrachilla ¡¡¡

  3. O sales en alguna foto o seguiré sin creerme que estés allí :D Jo, pero la vaca está flacucha!!! que se venga a Asturias de vacaciones que la cebamos bien!! Que genial las fotos de puestos de wifi y DISQUETES intercaladas con calles de tierra :)

  4. LSande dice:

    Sr. Granados yo creo en vez de enseñarles ella nos vuelve salvaje y acabará a paraguazo limpio con cualquier vieja binguera madrileña.

    Tema castas, ¿has visto algo?

    • vane dice:

      Cuando coja confianza con mi jefe le preguntaré un poco más. Por ahora no he visto nada así muy evidente, los famosos intocables yo no sé quiénes son

  5. AnaE dice:

    Hey! Que bien ver fotillos :-) Espero que no te vayas sin poner unas de la oficina…jeje… Pasadlo muy bien en Delhi.

  6. vidalpascual dice:

    He quedado fascinado con el “andamio”, tecnología punta oiga!

    Y yo soy de los trolls que no respetan las colas del bus en Madrid, viva las colas libres!!!!! (uy, espera, eso o ha sonado muy bien…)

  7. RoCastrillo dice:

    ¡Interesantes impresiones! Pásalo muy bien y cuídate mucho al cruzar la calle. Recuerdo que cuando estuve en Indonesia era una odisea de la que nunca sabías cómo ibas a escapar. Supongo que será parecido. ¡Un abrazo!

    • vane dice:

      Bueno, la verdad es que ayer temí por mi vida cuando intentamos cruzar la MG Road.. básicamente como si quisiese cruzar la M-30 de Madrid jaja

  8. Nemenushka dice:

    Para no ponerse muy pesada, dice. Yo necesito más fotos y más info! :-) Pues se ve la ciudad bastante limpia y modenna. Ya nos contarás tus impresiones de Delhi. ¡Qué ganas!

    • vane dice:

      Pues la verdad es que la ciudad hemos visto super poco, solo lo que vemos todos los días en el taxi y el día que nos llevaron de excursión. Mañana es festivo aquí tambien así que supongo que convenceremos a algún lugareño para que nos haga de guía por Bangalore :)

  9. Ragna dice:

    Joer, la verdad es que impacta un poco el PTA ese Indio en mitad de los de una barriada gitana… esto… si al final la cosa no estan diferente a por aqui :P

    Disfruta la aventura Vane!

Responder

