Mis aventuras en la India – II

Aunque tengo un montón de fotos de la semana pasada, la entrada de hoy va a ser exclusiva de mi primer fin de semana de turismo en Delhi. Nos cogimos un vuelo desde Bangalore que nos costó en torno a 250€ (porque lo cogimos con poco margen, lo normal es que cueste algo menos de la mitad) y nos fuimos al aeropuerto tempranito. Para vuelos domésticos es útil saber que el único control de seguridad que tienes es en la entrada, sólo tienes que enseñar tu pasaporte y una copia de la compra de tu billete a un militar con escopeta y para dentro!

A las 9Am ya estábamos aterrizando en Delhi (unas 3 horas de vuelo) y os aseguro que es muy duro llegar a esas horas y encontrarte con 35 grados… al menos en el aerouerto nos estaba esperando la mascota del equipo de criquet de los Kingfisher de una empresa de préstamos o algo así XD.

Se suponía que el taxi que nos iba a llevar a Agra nos estaba esperando allí pero nada más lejos de la realidad… nos vimos sin taxi, con el calor que hacía y sin opciones de conseguirnos otro medio de transporte. Así que básicamente, me acerqué a dos indios jóvenes, les enseñé un folio donde tenía el nombre y el teléfono del taxista y les pedí si ellos podían llamarle y preguntarle por dónde andaba. Al final solo tuvimos que esperar una media hora y ya estábamos en marcha. Si es duro los 35 grados ni os cuento lo de tardar 4h para hacer 200km… en fin. Alguna fotito del camino hasta Agra

Y ya estamos en el Taj Majal. Para algunas cosas mola lo de ser extranjera, aunque las entradas cuestan más tienes una cola para ti sola y no tienes que hacer la cola infernal

Nosotros pillamos la entrada más cara, 750Rps, que te incluye la entrada, una botella de agua, unas bolsas para poner encima de los zapatos y no tener que quitártelos en la entrada, y un guía. A nosotros nos tocó Sagra, un chico muy majete que nos hizo un montón de fotos dentro del sitio y que nos dijo que había estado Madonna cantando “La isla bonita” hacía poco allí

Y bueno, qué decir del Taj Majal, las fotos hablan por sí mismas, es precioso!!!

Al terminar nos fuimos a ver el Agra Fort que es super lindo pero despues de ver el Taj Majal como que no impacta tanto

Lo que sí me impacta de la India es que todo el mundo se quiere hacer fotos conmigo. Yo pensaba que era por ser extranjera (que supongo) pero tambien influye lo de ser chica. A mis dos compañeros no le han pedido y yo he vivido lo de 5 personas en fila pasando uno a uno para hacerse la foto xD Hay algunos que te piden, como estos niños

Y hay otros que directamente, y sin disimular ni un poco te hacen la foto

En el Agra Fort vi a una niña india preciosa, con los ojos muy verdes muy verdes y le pregunté si me podía hacer una foto con ella. Qué pasó? Que todas las niñas de su colegio quisieron hacerse la foto conmigo!!

Esa noche nos volvimos a Delhi para aprovechar la mañana siguiente visitando cosillas por allí antes de volver a coger el vuelo.

Fotito en la India Gate

Fotito en el Lotus Temple

Imposible hacer fotos en Akshardham, más seguridad que en ningún otro sitio en los que hemos estado. Así que os tendréis que conformar con lo que sale buscando en Google :)

Y por último el Red Fort de Delhi

Mirad qué bebé tan rico!

Y esto es lo que pasa cuando ven a gente extranjera

Y ya para terminar, gente que quería hacerse fotos conmigo!

Qué os ha parecido? :)

16 respuestas a Mis aventuras en la India – II

  1. Diego dice:

    Molan infinito las fotos y mola infinito tu finde :). Tas wapa además, no tienes morenos raros todavía XDD
    Eso sí, provoca una sensación rara verte toda rodeada de gente y tan feliz. A este ritmo, para cuando acabe esta semana, estás buscando los picantes más fuertes de la India para probarlos XD

    • vane dice:

      Hombre, no es plan de hacerme fotos con cara de estar aterrorizada o llorando xD y además los niños molan un montón :) Lo del moreno sí que no sé cómo evitarlo, ayer creo que me quemé un poco en Delhi, dos fines de semana más y ya veremos

  2. AnaE dice:

    No te acostumbres a tanta foto! Que luego vas a querer seguir siendo una celebrity aqui en Madrid y lo vas a echar de menos…jeje Muy chulo el reportaje…

  3. Envidia++

    Dejad que los niños se acerquen a Vane :) A mi lo que se me hace raro es verte con pantalones.

    • vane dice:

      Ya, a mi tambien se me hace super raro, qué quieres que te diga xD pero pasaba de forzar tener más picaduras en las piernas, con las que tengo ahora me llegan :)

  4. Me muero de ternura con las fotos de las niñas del cole y los hermanos en escalera como Los Dalton de LuckyLuke. Los dos que son más mayorcetes… no te quitaron la cartera? Tienen pinta de macarrillas. Y esto siendo en sitios turísticos… El pavo del iphone grabando a una extranjera si que no lo entiendo.

    Este finde si que me da envidia!!

    • vane dice:

      Nooo, los dos niños que dices tú que eran malotes eran todo lo contrario, uno me dijo que yo sí que era una maravilla! Alucinante xD yo tampoco entiendo a los que me graban descaradamente así que he decidido de vez en cuando trollearles tapándome la cara xD

  5. Que fotos tan geniales! que envidia… y yo aquí en la estepa de Alcalá donde encima se estrellan aviones de combate. sic.

    Sigue poniendo fotos chulas que no aburren :)

  6. Ragna dice:

    Vigila la cartera Vane, que Mougli creo que te estaba robando :P

    Jo, en serio molan un monton las fotos. Que envidia el Taj Majal y el Fuerte ese!

    • vane dice:

      Jo, yo al principio tambien pensaba que el único motivo era ese. Ahora pienso que si lo es, al menos no es el más importante para ellos xD

  7. VERÓNICA dice:

    Vaneeee tus ricitos peligran, cuidadín, tienen caras peligrosas ¡¡¡

  8. Nemenushka dice:

    Claro que se quieren acercar a ti!!! Ten encuenta que muchos de ellos no tocarán rubia con rizos en su vida, y mujer hasta los veintypico nada de nada, ni un abrazo amistoso ni nada, y a saber la que les toca elegida por sus madres, jeje.

    Muy tierna tú por las indias :)

Responder

