Mis aventuras en la India – IV

El fin de semana pasado hicimos turismo cerca de Bangalore, concretamente fuimos a Mysore, pero el viernes antes decidimos darnos un homenaje y nos fuimos a cenar a un restaurante bueno de aquí, el Barbeque Nation. Creo que nos costó unas 1000Rps, pero mereció la pena.

La mesa tenía un hueco donde pusieron una cajita llena de brasas y nos fueron trayendo diferentes pinchitos a la barbacoa

Los de la izquierda eran los veg (la piña no os imagináis lo que picaba) y los non-veg. Estaban bastante ricos :)

Además de los pinchitos tambien te iban trayendo diferentes platos, pero todos picaban así que no tengo fotos. Y luego había una sección de sírvete tú mismo

Y tambien un buffet de postres

Estaba todo super bueno :)

Al día siguiente, bien temprano, nos cogimos un taxi a Msyore. Está a unos 140km pero tardamos más de 3 horas en llegar, increíble xD. Nada más llegar nos fuimos a ver la catedral de Santa Filomena, me recordaba infinito a los Pilares de la Tierra!!

Y así estaba decorada por dentro

Al salir me encontré con esta niña tan graciosa :)

De aquí ya nos fuimos al palacio de Mysore

Y justo en la entrada nos encontramos con un fakir con su cobra y su monete!!!

Del palacio no tengo fotos porque no podíamos pasar la cámara, pero en el recinto del palacio había dos templos como este, a que son bonitos?

Tambien por el mismo recinto, podías montarte en elefante… o aprovecharte de la ocasión y hacerte una foto pegada a uno (no os fijéis en mi cara de acojone absoluto xD)

Unas señoras que quisieron hacerse una foto conmigo :)

Y yo aquí pidiendo hacerme la foto con los guardias xD

Por la tarde nos acercamos al zoo, era inmenso, y nada más entrar te decía “3km hasta la salida”… que con el calor que hace pegarse 3km de caminata… solo a nosotros se nos ocurre…

Cara de calor con otro elefante

Los lugareños sí que saben cómo refrescarse

Y al día siguiente nos fuimos a conocer Iskcon el mayor templo Hare Krishna de Bangalore y…tampoco tengo fotos, no dejaban pasar la cámara :( pero de camino pinchamos y de eso sí tengo foto xD

Y más templos de Bangalore!!!

Este sábado nos vamos a Mumbai así que ya sabéis de qué va a ser la siguiente entrega :)

12 respuestas a Mis aventuras en la India – IV

  1. jovijuan dice:

    Me encanta la foto con las señoras en el banco :)

  2. Que chulas estas fotos. Tengo 2 peticiones
    1. Que me digas a que equivale 1000rupias jejejeje
    2. Que el próximo finde en Mumbai, vayas vestida como una lugareña, con esas ropas tan preciosas :D

  3. Diego dice:

    Hubiera probado TODO lo de la barbacoa :)
    Y me encantan los templos, son una pasada
    Por cierto, duda: hay algún indio que no use sandalias?

    • vane dice:

      Si hubieras probado TODO lo de la barbacoa no habrías llegado a hacer la pregunta de las sandalias xD

      Pero como no ha sido el caso, fuera del ámbito IT no, todo el mundo lleva sandalias. En el mundo IT 50% sandalias – 50% zapatos con calcetines blancos :)

  4. Laura ya te ha hecho la pregunta de las rupias, perfecto. ¿Y cuánto os cuestan esos taxis de tres horas?

    ¿Soy la única que se imagina la voz de Vane al leer? Es que con lo de los monetes hasta me salió la risa de después.

    Me alucina mucho lo de los niños, tan “reviejos” con esos trajes.

    • vane dice:

      Pues el taxi este nos ha costado 13Rps x km. Hicimos en total 336 Km y fuimos tres, así que sale a 22 euros cada uno ida y vuelta :)

      Ya, a los niños los visten como repollos y con colores muy oscuros tambien, muchos van de negro y gris

  5. Ro dice:

    Muy chulas!!!!

  6. Mamiiiiiiiiiiiiiii dónde estás!!! Te echo mucho de menos! Papi no hace más que intentar darme fruta por las noches fffffuuuuu pero el otro día le pequé un mordisco fi fi fi

    Ven pronto!

  7. Nemenushka dice:

    Oh!!! Yo tengo un par de pocillos de esos que salen en tu foto de los postres. Me compré ese postre sólo por quedarme los pocillos, jejeje.

    Yo te veo adoptando un par de niñas indias ^_^

Responder

