Tablitas. Remates

noviembre 6, 2014

Este es el laberinto de Dexter,

IMG_20141015_231722

y ésto, el remate del armario, ya colocado.

IMG_20141106_202152

Son las mismas tablitas.

Las había cortado a medida para rematar el armario. Era lo que tenía que ser.

Es lo que ha sido, eso está bien.

Pero aun así

me ha dado un poco de nostalgia pensar

en cómo las cosas en la vida se van transformando en lo que tienen que ser,

cuando no hace tanto,

todo era diversión

:’)


No veas si voy a echarte de menos (me cago en la puta)

abril 24, 2012

Amor,

Tú sabes que me he mantenido entero hasta el último momento (iba a decir firme pero por aquí la gente tiene una mente muy sucia XD). Pero ya se acabó, al llegar a casa he tenido mi primer ataque de realidad. Ha sido al encontrarme tu taza en el fregadero, como todos los días, y al darme cuenta de que la imagen no se va a repetir en una temporada.

Mi primer pensamiento ha sido un “idea: si no la friego en estas tres semanas, podría aferrarme a la idea de que ha estado aquí esta mañana, de va a entrar por la puerta en cualquier momento”

Pero luego lo he pensado mejor, y he llegado a la conclusión de que si vuelves y ves que después de tres semanas tu taza sigue sin fregar, podrías cabrearte así en plan “ya te vale joder” o en plan “no sólo te has traído zorras a casa, sino que han desayunado en mi taza!“. Total, que he decidido que no quiero arriesgarme a una bronca cuando vuelvas, después de tres semanas sin verte, así que, finalmente, la he fregado. Luego le he echado un ojo a Dexter (él tampoco lo está llevando bien, está en plan bola) y he hecho la primera rallita en la pared de contar los días sin tí.

No te olvides de lo orgulloso que estoy de tí :). Disfrútalo, mi vida. Y, como te digo todas las mañanas, ¡pásalo bien!

¡Recuerda que es un nuevo pais para cabaspakear!


Mercado de tiempo

noviembre 29, 2011

Tan ensimismado iba el niño, que bajó sin querer la escalera de una boca de metro y acabó en la estación.

La megafonía anunció:

“Recuerde que para evitar esperas innecesarias, ya puede adquirir su abono de transportes en las máquinas expendedoras o en las taquillas de toda la red de metro”

-Yo – se dijo el niño -, si tuviera una vez al mes un ratito para gastar, lo convertiría en una espera innecesaria, y la usaría para recordar todas las cosas que durante ese mes me han hecho reir.


Jobs Inside

agosto 29, 2011

Una cosa que se me ha ocurrido que molaría mucho que pasara si al final se confirma que Steve Jobs no va a durar mucho:

La historia sería algo así:

1. Jobs muere
2. Pocas semanas después, Apple hace pública la que fue la última voluntad de su histórico empleado:

Como sabéis, la gran pasión de mi vida ha sido crear estos productos. No se me ocurre un sitio mejor en el que descansar, que siendo parte de ellos para toda la eternidad. Y no sólo metafóricamente :). Siguiendo mis instrucciones, mis restos han sido incinerados, procesados e incorporados al silicio a partir del cual se han elaborado los componentes electrónicos que dan vida a una edición especial de un millón de iPads que salen a la venta mañana.

La edición se llamará “Jobs Inside – Forever Edition”. La única diferencia con las ediciones normales, aparte del “ingrediente secreto” en el silicio, será un pequeño grabado, y que se venderán 400 dólares más caros. Esos 400 dólares irán destinados íntegramente a la investigación contra el cáncer.

PD: sólo se añadirá al silicio de los microprocesadores, y NO a la pantalla. No quiero que penséis que doy un nuevo significado a eso de los píxeles muertos ;)

Las colas son las más grandes de la historia. En sólo dos horas, la edición especial se vende completa. Al día siguiente, Apple libera un cheque de 400 millones de dólares destinado a la lucha contra el cáncer.

Hasta yo compraría uno :)


Mañana, 15M, a la calle!

mayo 14, 2011

Permitidme que fusile un trocito de un post de uno de mis humoristas gráficos favoritos:

No soy desempleado, ni subcontratado, ni precario, ni joven.

Pero, o he sido alguna de estas cosas o varias a la vez , y muchas veces, o he tenido algún familiar o amigo que lo ha sido o lo es. Así que además de estas razones tengo mil más para salir el domingo.

Me pasa exactamente lo mismo. Y mira que mi plan favorito de los domingos es “no hacer nada”, pero esta vez, sí que es importante. Yo no tengo ideas políticas, ni sindicales, ni tengo un trabajo demasiado malo ahora mismo, ni me va demasiado mal. Pero de verdad creo salir a la calle mañana vale la pena (si no sabes bien lo que se defiende mañana, puedes leerlo aquí). En mi caso, de verdad echo de menos el mundo de no hace tanto, en el que comprabas tu casa en cuatro o seis años, y luego simplemente seguías adelante con tu vida, con tus hijos y tus planes. Y me da mogollón de pena que la política se haya convertido en la mierda en la que se ha convertido.  Y, sobre todo, me da miedo el mundo que dejamos a nuestros hijos. De verdad me veo hablando dentro de veinte años con mi hijo de dieciocho, en un país en el que todo es una mierda porque la mitad de los presupuestos van a pagar intereses de la deuda, y en el que tener un trabajo que valga la pena es imposible, y en el que él me pregunta:

Papá, por qué todo es una mierda? Es que nunca se pudo hacer nada para que no se fuera todo a tomar por culo?

Y yo me quedo callado.

Dios, que cursi me ha quedado, es como la niña de Rajoy XDD. Bah, ahí se queda.

Bueno, pues eso. Que no me gusta en lo que se está convirtiendo todo. Y que mi plan de los últimos años de “no hacer nada” no está funcionando, así que mañana, salgo a la calle, por probar a hacer algo distinto,  y ocupo un trocito de asfalto rodeado de gente que piensa algo parecido.

Ah, si estás leyendo ésto, hay una buena oportunidad de que no seas un completo desconocido XD. Si te apetece ir mañana pero no conocías a nadie con quien ir, danos un toque a mí y o a la vane!

Porque, sabes lo mejor? Creo que, encima de todo, nos lo vamos a pasar bien :D!


Budapest, día cinco. Echar de menos casa, día uno.

octubre 17, 2010

Hola!

Tras un penoso ascenso de colina, esta mañana he visitado la ciudadela (el punto más alto de Budapest). Esta estatua grandota es de allí:

La cuidadel en sí, es una fortaleza en lo alto de la montaña. En la WWII, los nazis (esos que eran tan malvados pero que vestían tan bien) la defendieron hasta el final. Y es lo que más impresiona, ver la fortaleza cosida a balazos:

Otra cosa importante: hoy me he comido a mi primera húngara. Sopa, primera sopa húngara quiero decir, el tradicional goulash. Es como el enblanco de mi madre pero con ternera en vez de pescado y con paprika (los pimientillos rojos esos que tanto les gustan a esta gente). Tá rica :)

Por la tarde, a la Ópera, muy linda también. Ésto es la vista que tenía Sisí Emperatriz cuando se asomaba:

Y luego, paseo. Vane, aquí las cafeterías tienen mantita, te encantarían!

Y hoy, por primera vez, tempranito para el hotel, a las seis de la tarde. Me ha entrado un poco la tontería la verdad… Hoy he encontrado otras de las notas que la vane me dejó escondidas por la ropa:

Y, sí, la verdad es que la estoy echando de menos un montón. Además, hoy ha hecho muffins de arándanos y chocolate blanco, y sé que le han salido increíbles, y no voy a probarlos :(. Que a todos esos que os estáis comiendo los muffins de mi vane, ya podíais ser valientes y venir y dejar un comentario de si estaban ricos ¬¬.
Total, que con la melancolía esa, pues me he quedado en el hotel y me he cenado un paquete de patatillas que prometía:
1. Un vibrante sabor a paprika
2. Nosequé rollo romántico si me las comía (ver la cintita de la promoción).

Y, la verdad, ha fallado en darme ninguna de las dos cosas XD.

Bueno, mañana ya es semana de trabajo. Ésto es bonito, pero creo que empiezo a tener unas poquitas ganas de largarme la verdad… Nah, que estoy un poco tonto hoy.

PD: Y bebé, como podría ser que tú también te estés sintiendo un poco así, te desbloqueo el “baile sexy”: qqwweekkjjhh998877 . Si se lo enseñas a alguien TE MATO :)


Y al final …

octubre 12, 2010

Bebé,

Mira que he dado vueltas con que me iba a ir a Budapest. Luego, que a Budapest no, que a Suecia. Y ahora, resulta que me voy primero a Budapest, a hacer como que trabajo y a recoger chapapote del Danubio XD, y luego a Suecia. Hasta ahora, no mucho problema, porque eso de mis viajes iba a pasar “dentro de algún tiempo”. Pero, de repente, como quien no quiere la cosa, pues resulta que me voy mañana por la mañana. Ya sabes que según mi forma de contar los días, hasta mañana por la mañana faltan todavía dos días (hoy y mañana). Pero, para variar, parece que no te estoy convenciendo mucho. Lo que sí que parece verdad, es que vamos a estar separados unas cuantas semanas, por primera vez desde hace mucho tiempo ya. Y eso de estar semanas separados, trae recuerdos un poco tristes…

Vale, hemos hablado mucho mucho de esto de estar separados una temporadilla, así que sé que estarás bien y que no te va a faltar gente alrededor para hacerte compañía. Y tenemos cuarenta formas de estar en contacto. Yo también estaré bien.

Pero, eso sí, sé que es una de tus preocupaciones, y mía también, es que de verdad necesitemos hablar de algo o hacer algo, para lo que de verdad me necesites a tu ladito, en casa, en alta resolución, y no por teléfono. Eso es lo que quería decirte. He analizado todo lo que podrías necesitar y todo lo que podría tener que decirte así, y te lo he grabado en unos vídeos que te dejo en el pc de casa, en la carpeta “C:\Nvidia Display Drivers 9.27”. Ya sabía que nunca mirarías en una carpeta así XD. Click para grande:

Están todos protegidos con clave (claves serias, así que no intentes romperlas por fuerza bruta ni por diccionario anda XD). Cuando crea que necesitas ver alguno, te iré mandando la clave :).

Ah, lo último: mañana, cuando ya te hayas ido a la ofi, te dejaré la primera clave en una nota en la puerta de la nevera :)

Te quiero :*