Cumplebarbacoa de disfraces (II). Disfraces de todo el mundo

Os debía este post desde hace algún tiempo, pero es que no sabía muy bien cómo enfocarlo. Joder, si es que es postear un montón de fotos de gente q no me ha dado permiso para postearlas, así en frío?

Pero hoy, por fin, se me ha ocurrido una manera :D!


Big lol joder, big lol! XDDD

27 Responses to Cumplebarbacoa de disfraces (II). Disfraces de todo el mundo

  1. Manu dice:

    La Vane coge con G, no es la primera vez que te lo decimos. Encima en la carta más peligrosa de todas :-D

    Panceta de su pueblo, -1 punto de vida xD

  2. Gandalf dice:

    TREMENDO Diego!!!
    Voy a escribir a esta gente para que creen las cartas, jejejejeje xDDDD

  3. lauramon dice:

    Cuando creíamos que ya no podías hacer algo más sorprendente, vas y lo haces.

    Alguien dijo ya lo de «culpo al blog de Diego de mis altas expectativas en cuanto a post»?

    Me encantan todas!

    Aunque lo de «Dark» Vader, lo has hecho adrede, o hay algo que me he perdido?

  4. Ramón dice:

    Joder, man super epic! :-) Que pena que no nos hayamos conocido antes, …. cuando internet todavía era virgen.

  5. Arale dice:

    AWESOME! La de Laury Gaga me encanta XDDDDDDD Bueno, todas xDDDDDDDD Va a haber que imprimirselas o algo, xq no pueden quedar asi sólo en bits… XD

  6. Gandalf dice:

    Las imprimís en tamaño cuartilla y las colgamos en el pasillo del piso xDDDDDDDD

    Pilar, ya dejo de estropearte regalos, ains ¬¬

  7. Arale dice:

    Ya, pero ese sería más regalo de Diego q mío xD

  8. Vanessa dice:

    Jooo, te han quedado geniales :D eso es lo que te quedaste haciendo ayer por la noche? oh, pobriño :*

  9. Doppelgänger dice:

    Me ha encantado, Diego :D

    La foto de Lady Gaga es bru-tal :D

    Por cierto, ¡hoy llevo a revelar el carrete! Ya os contaré si consigo salvar alguna…

  10. KiKo dice:

    Joer, como molan los disfraces!!! Y el toque Magic me encanta!!! Me recuerda que tengo una baraja en algún cajón de casa…

  11. […] mayo, me quedo con el post conmemorativo de un cumpleaños con disfraces que hicimos. Me lo pasé tan bien en el cumpleaños como haciendo el post […]

Deja un comentario